Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 5 de marzo de 2012

Crónica de la etapa del domingo 4 de Marzo

Según el recuento oficial, hemos sido 35 los que hemos comenzado la etapa de este primer domingo de Marzo. Caía una fina llovizna (no eran ni cuatro gotas) pero a Errenteria no ha llegado el pelotón completo.
En Oiartzun tomamos el camino hacia el Pavo que Pica. El equipo A vuela hacia el objetivo de la ruta de hoy y en cola de pelotón formamos un grupito de 10 que haremos nuestra etapa particular. En Sorondo abandonamos la ruta establecida y nos encaminamos por la pista que comienza junto al antiguo merendero. Tras un tramo ciclable sin meter el plato pequeño, llegamos a una pequeña borda donde Karolo encuentra acomodo para su cámara de fotos y nos saca la foto del grupo antes de comenzar la subida que nos llevará al collado de Malmazar.


Cuando faltaban escasos metros para llegar a Malmazar, pinchazo de Manolo Colinas. Lo arregla rápidamente, mientras el resto del grupo contempla la operación con detenimiento pero sin ayudar. Así va el país: uno trabajando y los demás mirando!



Y de aquí todo cuesta abajo. Unos paramos en la gasolinera cercana a Perurena a lavar las bicis y otros siguen a casa por San Marcos. Con las máquinas relucientes (con 1 €uro se han lavado 5 bicis...) nos llegamos a Donosti. A las 12:05 me encuentro en la puerta del trastero

6 comentarios:

Bailarin Sparrow dijo...

Salimos 35 txalux 11º pero con gotas sueltas toda la mañana, recorridosegun planing y en el pavo que pica 16 seguimos la ruta subimos por la pista hasta Sorondo despues la siguiente que estaba en muy buenas condiciones hasta Oyanleku aquí descanso en la borda barrita y bajada por carboneras hasta cra Aritxulegui en la carretera hacemos dos grupos unos bajan a casa y siete subimos hacia minas bajamos y por carretera dos vuelven por San Marcos y el resto a casa a la 1 tiempazo
Comentar la ausencia de problemas en el recorrido,las ganas de llegar a casa sin que nos caiga un chaparron nos ha hecho ir un poco mas rapidos
Anecdotas las cubiertas hoy eran las “hutxinson bailarinas “y la bajada de carboneras y minas tenia que contar con mas menos 5 cm de margen .El diseño que lleba Ignacio es de xabi y el modisto Ignacio.
Buen dia buenas sensaciones
Que otro amplie

araina kpitn dijo...

q novedad tu, el kpi sparr con un movil,no sabe manejarlo pero ya le han jodido,va y le suena en plena cuesta, "public movistar jaja q descoj (por cierto esto d las 2 palabrejas a q viene)

Anónimo dijo...

Josi dijo...Bueno el domingo,
toca tren, a las 8h45'desde la
estacion del Norte,hasta la segun-
da de Andoain,asi tendremos mas
tiempo para coger los maximos sen-
deritos posibles.

Jose dijo...

A los que preguntan por las dos palabrejas la contestación está en lo que pone encima "Demuestra que no eres un robot" se ponen estas cosas para que un programa (se les llama robots) no empiece a poner comentarios en un blog y lo bloquee añadiendo millones de comentarios en segundos, el motivo de poner dos es que ya hay robots que son capaces de leer esas palabras y se lo quieren poner más difícil.

Anónimo dijo...

aaaaaaahhhhh vale,qnto sabeis

JOSE MARI dijo...

Me apunto a la idea del tren que indica Josi.