Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 6 de agosto de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

6/8/2011 - SÁBADO
Jornada muy bonita hasta bien entrada la tarde, cuando notaremos algunos cambios. Las brumas de primeras horas darán paso a un cielo en el que predominarán las nubes medias y altas, que no impedirán que veamos el sol. El viento sur ayudará a que las temperaturas máximas se aproximen a los 26-28 ºC en la costa y los 29-30 ºC en el interior. Sin embargo, por la tarde el viento girará a noroeste y soplará con fuerza. A partir de entonces refrescará el ambiente, aumentarán las nubes y se producirán chubascos, sobre todo al final del día.
7/8/2011 - DOMINGO
Los termómetros descienden notablemente para el domingo, aunque irá desapareciendo el riesgo de lluvia. Todavía de madrugada podría caer algo de sirimiri en puntos de la mitad norte y se notará el viento del norte, que soplará con cierta intensidad durante la primera mitad del día. Pero poco a poco la nubosidad tenderá a romperse y se abrirán claros por la tarde, más amplios cuanto más nos desplacemos hacia el sur. Las temperaturas máximas bajarán hasta los 22-24 ºC.

No hay comentarios: