Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 4 de agosto de 2011

La etapa del próximo domingo, 7 de Agosto

Donostia  – Hernani – Ugaldetxo – Urdaburu – Malbazar – caballos por la derecha del monte Igoin hacia Epele, subida Mugaritz  – San Marcos y Donostia. 

Kilómetros aprox. 50 – Duración 4,30 horas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien! q salga a la luz, las rutas q hacéis los lunes.... normal q os reservéis y el domingo vayáis de lasai jejejejeje

dijo el hijo de "Alfonsito"

Anónimo dijo...

Epe! este comentario era para las fotos de abajo, lapsus.

ENY dijo...

Aviso a navegasntes y sin animo de estropear nada.....Este recorrido es muy propicio para que algun miembro del Z quiera y pueda probar como andaria en el A ,y si le falta tiempo o fuerzas hacer escapatorias en Malbazar o en la carretera de Ereñozu

EDU EL QATARI dijo...

La salida es a las 8am como las semana pasada o a las 9am para el grupo A?

EDU EL QATARI dijo...

La salida es a las 8am como las semana pasada o a las 9am para el grupo A?

enygma dijo...

Mensaje para el Qataritaritari la salida de mañana, es a las 8.30AM como siempre pero para este hombre de mundo que tiene tantos horarios lo comprendo que se te olvide jaja.

Jose dijo...

Pues yo me he encontrado con Peio en Vinuesa 1109 metros (Soria) y nos vamos a hacer nuestra propia especial, Pico de Urbion 2229 metros, a las 8:00 en la plaza de la soledad :-)

Goyo,Josu,Salba,Paco dijo...

Hola somos los de Abarzuza aquí estamos de pu t madre.
Lla es hora de que os pngais de acuerdo en la hora de las salidas. Un saludo de Josu, Paco, Salba, Goyo desde Abarzuza. El domingo subiremos a urbasa desde Iranzu.