Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 7 de mayo de 2009

La etapa del próximo domingo, 10 de Mayo

Donostia – Hernani – Urnieta – Andoain – Leitzaran (km 10) subida a la fuente – bajar a Olazar Aundi – Ugaldetxo – Hernani y Donostia.

Kilómetros 56 aprox. - Duración 5 horas.

4 comentarios:

sebas dijo...

Bueno pues como otras veces que tenemos ruta un poco larga por la zona de Andoain, nos tenemos que plantear si trén sí o trén no, pienso que sería interesante cogerlo para alargar la ruta o bien hacerla mas tranquila, el trén sale a las 8,42h. de Gros, con lo cual no tenemos mucho tiempo, tendríamos que estar en la estación la mayoría preparados y si algún despistado aparece por el sitio de siempre, que salga disparado hacia el apeadero de Gros y le daría tiempo de llegar.(Otra cosa será el nuevo pollo que nos montará el revisor si vamos muchos)

Anónimo dijo...

julito companillas;
por mi de acuerdo con el comentario de Sebas,lo unico,la confirmación de que no se espere ha ultima hora.(Si se comfirma lo del tren,me encargo de avisar a los de la zona) besitos.

Anónimo dijo...

YOSU:ahi estas tu Julito,yo lo confirmo,ademas hay que venir cuanto antes que lo mismo le da a Alonso por ganar la formula 1.Haber si tenemos suerte con el tiempo.

SALBA dijo...

hala pues al ten el de la RENFE eh ,al loro.Yo tambien aviso a los de mi zona.
Por cierto los de la vuelta a Gipuzkoa en la foto muy majos pero salieron ? o fueron a la llegada a beber coca cola y hacerse la foto, muy descansados se les ve,no se no se.