Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 2 de enero de 2009

Crónica de la etapa del jueves, 1 de Enero

Sebas nos manda la crónica de la salida que hicieron el 1 de Enero:

Pues sí. El día uno de enero hubo salida, nos juntamos Fernando, Jesus, Alberto, Yon y yo. El día perfecto para dar pedales, chaquetilla fina y dos en pantalón corto. Se decide seguir la tradición montañera e inaugurar el año subiendo al Adarra. Fernando se da la vuelta tras llegar al 2º túnel del Leitzaran y el resto subida hasta la piedra redonda, hasta Eteneta, llegada a la cima con un mundo de gente en ella y el grupo Txalupa estuvo representado...... Pero que digo que si ninguno de los que estábamos teníamos la equipación oficial del grupo (ver fotos adjuntas) tranqui Iñako, que lo que cuentan son los sentimientos y debajo de nuestros Katmadu, Aizpuru, etc. somos TXALUPAS.
Bajada por la otra ladera a Xoxoka, Hernani y a casa a las 12,50h. Y 52 km. Buen ritmo de pedaleo y todos contentos.

1 comentario:

Fer dijo...

Solo apuntar que desde la Avd de Navarra hasta donde la foto, se emplearon 1h y 5 min y eso que yo les retrase bastante.
Ni mear me dejaron, tube que tirar de mi condicion de sesentañero para que se apiadaran un poco.
Fernando