Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 11 de enero de 2009

Fotos del 11 de Enero, tomadas por Yon

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi ventana:
Veía ese día frío cambiante de oscuro a soleado…que envidia, me imagino la ruta, yo hubiera propuesto subir por…. con ilusiones con ganas …otros dicen que no … y estaba aquí en casa con la “agonía” de la gripe y con un cuerpo fatal y es… que … esto ha sido el castigo por meterme con los uniformados, iguales, clones, ¡claro ¡!esto es ….EL ATAQUE DE LOS CLONES en forma de virus ja ja …
Me doy cuenta de joder lo que disfruto de las salidas del domingo, aunque solo diga chorradas y apriete algún tornillo…es la salsa...es es... no se que es.
Y esta ruta además según la crónica esta hecha con recuerdos para mi, el puente que me dejo cuatro salidas inactivo (todavía oigo las trompetas ) y mi piedra donde se inicio Espilber Esteban en los videos que sigo sin saber quien dice cuando me caigo “ betadin betadin “
Y además rutas nuevas con saltimbanquis y barro barro y me lo he perdido todo todo


Siguiendo con la trilogía, lo siento clones os habéis quedado sin el LADO OSCURO Iberdrola lo acaba de iluminar

yon dijo...

JODE,VAYA POETA "TXORRA" QUE TENEMOS EN EL GRUPO.LA DE TONTERIAS QUE SE LLEGA A DECIR CUANDO ESTA UNO ABURRIDO EN CASA

Anónimo dijo...

Yon ,tus criticas no tienen ni fondos ni credito en el banco de mi animo y autoestima

Un saludo para todos todos