Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 6 de enero de 2009

Fotos del 4 de Enero, tomadas por Pablo

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La etapa del estreno del calendario ha estado a la altura de la forma que tiene el equipo después de tres etapas de alto nivel. Empiezo el día llegando tarde a la cita y cuando me acercaba horror veo a todo el equipo con el colorido igual he bebido? Todos son iguales ,son el monocromo, no conozco a nadie ,son impersonales ,¡ a no!, que reconozco a Xavi , Juan , Jesús, Davite ,Salva ,Iker ,Josi , etc etc ,menos mal veo gente con personalidad propia colorista….. ja ja ..
Salimos de Gros con una temperatura buena y día bueno contamos con 40 bikers a la altura del chiste dos averías cable de desviador roto y el equipo z se adelanta con buen criterio, para juntarnos todos después. Nos quedamos 18 para hacer la ruta oficial subimos Belcoain por un sector nuevo a cargo de Juan que estuvo bien aunque el inicio no fuese el deseado había un desprendimiento y se separo el grupo ,luego todos nos juntamos y hasta la cima de Andatxa aquí avituallamiento y bajada por un camino muy técnico muchas piedras hasta el cruce de la pista, después seguimos la pista dirección al Araeta y en una de las bajadas de piedras,( mas piedras) en el ultimo cruce grande nos indica un mendizale una nueva bajada muy bonita que nos lleva a la base de la cuesta de cememento,desde aquí a Lasarte y a casa .
El equipo da el aprobado alto a las pistas de Belcoain , la parte de arriba la han arreglado y podemos probar en sentido Andatxa Belcoain . La parte de Andatxa de la pista nueva de cemento hacia el Araeta sigue con muchisimas piedras