Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Rutas 2009

Ya están las Rutas 2009 confeccionadas y colgadas en el blog. Encontraréis el fichero en la columna de la derecha, junto a las Rutas 2008.

4 comentarios:

sicsu71 dijo...

Muchos ánimos y felicidades por el trabajón.
Un amigo asiduo a vuestra tierra.
Saludos

Anónimo dijo...

La verdad que es un curro del copón!! me dijo Delfín que estabais intentando empezar a nombrar los lugares por su verdadero nombre para evitar cosas como "el pavo que pica" jajaja, ya veo que para el 2009 no os ha dado tiempo. El pavo exactamente dónde está? A Sorondo desde oiartzun puedes ir o subiendo por carretera desde Karrika, subiendo por carretera y al poco tiempo cogiendo una pista de cemento muy dura a la dcha, y también conozco subiendo desde iturrioz, primero por cemento y luego por pista que sale cerca de la ermita de Ozentzio. Es alguna de estas subidas?

Saludos. Dimas

sebas dijo...

Pues sí, la segunda opción que pones es el famoso “Pavo que pika”. En el Bº de Iturrioz a la par del restaurante Zuberoa parte una pequeña cuesta y a unos 200m. en una curva a la dcha. hay una especie de granja con pavos, patos etc. eso es pavo que pika 1ª parte , de aquí como bien pones se sigue por cemento por un pequeño valle que se llama Sarobe Erreka, se llega al final del cemento (donde Iñigo Segurola el de las plantas de Brikomania tiene el Baserri con plantas y pavos), pavo que pika 2ª parte, de aquí cuesta arriba por pista y se sale a una pequeña carretera de cemento que es la 1ª subida que pones, a la altura de una fuente cerca de la ermita Ozentzio. Lo del Pavo que Pika es por una anécdota que ocurrió hace años y que se ganó por derechos propios dicho nombre y es inamovible.

Anónimo dijo...

EL PAVO INDULTADO ESTAS NAVIDADES