Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 26 de noviembre de 2007

La ruta de ayer



Nos encontramos este domingo pasado con un día frío (2º - 3º a las 8:30) pero seco y de momento, brillando el sol. Partimos por la carretera hasta el barrio de Iturrioz, en Oiartzun, donde torcemos a la derecha. Seguimos por delante de una finca con patos y faisanes y nos dirigimos hacia el "caserío del pavo que pica". Su nombre exacto es Sarobe Garaño Baserria, y es el domicilio de Iñigo Segurola (el jardinero que sale en Bricomanía). A escasos metros de este caserío, nos detenemos ante otro con dos viviendas y nos hacemos una foto con todo el grupo (eramos unos treinta). Este caserío se llama Sarobe Sein y se ha restaurado la mitad derecha del edificio (en la segunda foto, que es del año 2002, se ve como estaba antes de la restauración)

Después de la foto, seguimos nuestra ruta, pasando por Sorondo. Algo mas adelante, el equipo A opta por bajar por la ladera del Añarbe hacia el puente roto (¿alguien de ese equipo nos podría explicar como siguió la ruta? El equipo Z continuó subiendo hacia Malmazar desde donde emprendimos el regreso pasando por Susperregui, Mugaritz y Perurena.

3 comentarios:

sebas dijo...

El equipo A siguió la ruta prevista, ladera Añarbe,bajar al puente roto, pasar a Nafarroa, pista izda. del rio Añarbe hasta el tunel, bordear bastante el embalse hasta una curva cerrada desde donde subimos hasta empalmar con la pista que sube a Malmazar, el pobre Josetxo pajarón en esa subida y bajada el solo a Renteria por el sitio mas rápido y llamada a la mujer para llevarlo en coche a casa (si alguien sabe como está que lo cuente) ¡ANIMO JOSETXO ESO NOS PASA A TODOS!.El resto del grupo bordear el monte Aldura por la dcha. hasta Susperregi, Perurena y a las 14,15h. Donostia. Etapa bonita y dura 63km.

Josetxo dijo...

Josetxo. De vez en cuando toca...Pero ya me encuentro mejor. El majo de Iñaki(pollero), me acompaño hasta Lintzirin para limpiar las bicis. Gracias Iñaki, te debo una.

isaac dijo...

Hola a todos, esta muy bien esto del blog, zorionak iñako.