domingo, 27 de agosto de 2023

Fotos del 27-08 tomadas por Paola y Henar

Mañana un poco más fresca que las anteriores, 17 grados ,pronostico lluvioso para toda la mañana ,esto ha podido influir en la poca asistencia, no tenemos nada claro, ni donde ir ,no queremos alejarnos demasiado por si las lluvias nos hacen volver, decidimos hacer Hernani,okupas,Onyi ,Yacuzi, piedra redonda ,valle y vuelta por Andoain, vamos a iniciar la marcha y nos llaman con una rueda que no coge aire vamos intentamos ,pero creemos que le falta líquido, no podemos hacer nada ,y ya si comenzamos,os la mañana ,no cae nada de agua hasta Martu que nos refugiamos debajo de la autopista deja ,continuamos hasta la subida de Okupas a mitad cae otro chaparrón deja enseguida y hasta Besabi,seguimos con el plan ,Yacuzi pr el atajo nos encontramos con un río crecido solo paso yo con un pie metido al agua ,el,resto sube por Yacuzi, tardan mucho, tambien tienen mucha agua ,bajamos hasta la curva subimos hacia Adarra hasta la piedra redonda picoteo, bajamos por una pista en mal estado con Agua y roderas, varias cascadas y malos pasos nasta la bajada larga hacia Leitzaran, nos empieza a caer otro chaparrón, nos resguardamos un rato y continuamos ,deja de llover y en grupos hasta Henani donde unos paramos a reponer sales otros a casa ,,
Mañana sin averías y pocos incidentes ,hemos solucionado la mañana bien ,para el pronostico meteo que nos auguraban ,un saludo Sparrow