domingo, 11 de junio de 2023

Track y crónica del domingo 11 de junio

Salimos 23 aproximadamente, varias caras nuevas , nos dirigimos hacia Ugaldetxo, hay reparaciones en la carretera de las últimas lluvias torrenciales, en Olazar iniciamos la larga subida,antes de la mitad nos metemos hacia la izda ,en la pista principal a la der hast la curva de Mariano ,avituallamiento y subimos un poco para entrar a la drr en la pista de arriba llegamos de vuelta a la pista de Olazar ,dudas ,damos opciones y nos decidimos porbajar y la primera a la izda subimos ,por la pista de hierba hasta que se convierte en sendero de bajada y en grupos hasta llegar a la pista principal y por ella gasta el cortafuegos, reagrupamiento los de Sebas por el Onyi los míos por la bajada 2015 ,bajamos en grupos hasta la carretera ,volvemos, comienza a lloviznar y así hasta Carabel ,reponemos sales algunos, otros continúan, y con esto finalizamos un día bonito para mi ,con varias improvisaciones, creo que acertadas .
Ninguna avería,un incidente del mayor de la clase solucionada con solvencia para la tranquilidad de los acompañantes jj