domingo, 13 de septiembre de 2020

Crónicas y fotos del domingo 13 de septiembre

A las 8:36 salimos seis zetas de la avda. de Navarra.  Los del A parten un poco antes y con ellos se van tres del Z. Sin ninguna incidencia reseñable subimos hasta Besabi. Tres decidimos bajar por carretera a Urnieta y los otros tres siguen hacia el collado del Onyi. Tras pasar por Hernani y Astigarraga llegamos a casa.

Salida con 25 bikers y una mañana buena , subimos por el caserío Monte Frío , continuamos por la pista hasta el cortafuegos ,nos dejan varios ,el resto hasta la parada oficial , barritas arreglo de un pinchazo que no parecía ,y continuamos hasta el cruce ,de la bajada Olazar ,unos bajan con prisas ,el resto alargamos ,subimos y en la siguiente a la izda entramos en una pista que nos lleva al otro lado del valle , continuamos por ella hasta la bajada polvorienta para llegar a otro cruce ,siete bajamos al valle para alargar ,la mayoría tiene Bastante ,bajan a la carretera y al Mikel ,los del valle subimos hasta el cruce y bajamos por la de siempre ,aunque seguimos investigando una bajada nueva y menos pendiente ,aquí tuvimos dos incidentes , llegamos abajo y solo nos queda carretera y al Mikel,,y con todo a casa a la 2/15

fano dijo...

Bonito reportaje. Eskerrik asko.