domingo, 20 de septiembre de 2020

Crónica y fotos del domingo 20 de septiembre

El equipo A ha tomado el Topo a las 7:50 para desde Zumaia realizar la ruta de hoy.

En Gros estábamos siete zetas que salimos de la ciudad por Amara, Riberas y Loiola. Subimos por Uba hasta la trasera de Garbera. En el collado de San Markos se nos une del A y, tras pasar por Perurena y Listorreta nos detenemos en Susperregi. Despedimos a dos y en Malmazar se decide por dónde continuar. Yo me doy media vuelta para volver a casa. El resto continúa.

Mañana fresca para calentarse al subir la dura cementada y pasar cerca de las vacas sueltas (recordar que un día me ataco una vaca jj)avanzamos los 18 por los viñedos y pistas hasta el mirador de Zarautz descanso ,nos sorprendemos con la reforma , bajaamos al pueblo continuamos subiendo al kamping bajamos a Orio ,nos dejan tres el resto continuamos hasta la subida de la venta ,arreglamos un cambio ,y subimos en grupos ,descanso en la venta ,continuamos hacia Andattza subimos el cortafuegos hasta el primero a la ida nos baja a la pista continuamos hasta entrar en la zona de senderos hasta el cruce ,nos dirigimos hacia la incineradora bajamos , entramos en un sendero paralelo a la valla ,indicó,, nos baja a Zubieta y de aquí a Lorea donde celebramos el zorionak de Ibon ,y sin otra cada uno a su casa yo a las 2/20
Con dos incidentes del mismo con el cambio ,,,,y sin percances
Hemos hecho un buen recorrido con un tiempazo .....el chiste os lo va a contar Rita jj

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OlGYO7_N3RA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Con dos incidentes del mismo con el cambio ,,,,y sin percances

Hemos conseguido que en los últimos años la especial de Zumaia resulte una ruta de lo más apetecible.

Pd: Siempre es un placer celebrar el cumpleaños en vuestra compañía.