domingo, 9 de febrero de 2020

Crónica y fotos del domingo 9 de febrero

Salimos unos 25 mezclados,con 12 grados ,,, subida hacia Besabi en el parke ,nos separamos y unos 19 continuamos ,por la pista ancha y en los cruces a la derecha hasta subir al cortafuegos y bajar por la pista de Olazar txiki ,bajamos por la pista en muy buen estado muy rápida ,bajamos hasta una entrada a la izda y subimos en zig zag hasta la entrada de la bajada 2015 ,,todos bajan por la pista y dos nos metemos entre árboles buscando nuevos senderos , avanzamos cien metros y se complica y separa de la pista así que retrocedemos y bajamos andando dirección a la pista vemos algunos del grupo y les gritamos pero ni caso hasta que los últimos paran miran hacia arriba se ríen y nos animan a bajar es un cortado de unos 3 metros y haciendo cadena nos han bajado las bicis y a nosotros jj . continuamos la bajada en muy buen estado hasta el primer cruce se marchan tres por la pista los otros tres terminamos la bajada y nos encontramos con el resto . continuamos paralelos al río se unen los de la pista y tos al Mikel,es muy pronto , tenemos el partido y damos por buena la ruta así que a las 12/30 estamos reponiendo sales jj ,,,y a las 2 en casa ..Una buena y rápida mañana ,,La próxima terminaremos el sendero de los árboles jj
Gracias a los que nos han ayudado y cargado con la eléctrica ,,,,espero que Iñako se sienta con ánimo de hacer la crónica

Salimos unos 25 mezclados,con 12 grados ,,, subida hacia Besabi en el parke ,nos separamos y unos 19 continuamos ,por la pista ancha y en los cruces a la derecha hasta subir al cortafuegos y bajar por la pista de Olazar txiki ,bajamos por la pista en muy buen estado muy rápida ,bajamos hasta una entrada a la izda y subimos en zig zag hasta la entrada de la bajada 2015 ,,todos bajan por la pista y dos nos metemos entre árboles buscando nuevos senderos , avanzamos cien metros y se complica y separa de la pista así que retrocedemos y bajamos andando dirección a la pista vemos algunos del grupo y les gritamos pero ni caso hasta que los últimos paran miran hacia arriba se ríen y nos animan a bajar es un cortado de unos 3 metros y haciendo cadena nos han bajado las bicis y a nosotros jj . continuamos la bajada en muy buen estado hasta el primer cruce se marchan tres por la pista los otros tres terminamos la bajada y nos encontramos con el resto . continuamos paralelos al río se unen los de la pista y tos al Mikel,es muy pronto , tenemos el partido y damos por buena la ruta así que a las 12/30 estamos reponiendo salesjj ,,,y a las 2 en casa ..Una buena y rápida mañana ,,La próxima terminaremos el sendero de los árboles jj