domingo, 23 de febrero de 2020

Crónica y fotos del domingo 23 de febrero

La crónica del equipo A, por Salba

Alli estábamos en la rotonda Saltoki, un grupo bien numeroso (?)con la ausencia del mentor de la ruta,q no ha podido venir por lesión, por Karrika subir a Zaldin, (collado vacas traducido a txalup )d alli a Oianleku,parada , subir hasta la carretera, collado Bianditz,y sin parar atacamos la dura subida d hierba,casi n la cima parada ,el track de la propuesta no aparece,bajamos por la habitual y como siempre pista hasta Zumarra alguna variante pregunta alguno,de alli a la fuente ikatz zulo,como siempre,en ese punto al ser pronto aún y seguimos sin conectar el trak( el informatico del grupo ) optamos por variar ,hacia Lesaka ,por un camino montañero aparecemos en en Goiko Iraga(agroturismo),para no pillar ya asfalto un poco d aventura,sale mal,mi track no esta actualizado, ya en pista cemento subir junto a caserío y derecha faltan varios componentes,confio n q nos juntaremos y asi ocurre un poco más abajo,entramos n Lesaka por la carretera q viene d Oiartzun y junto a la fabrica subida dura hasta la sidreria,ocurrencias mías para alargar un poco y hacer menos asfalto,en Zelepo derecha y luego izquierda, aki mi gps va bien,regata Otsango,arboles tumbados, pasamos,al final casi n la via verde izquierda otro sendero,vamos ligeros,cruce ya conocido cogemos camino d la ruta por la q subimos a Agina y a la via verde o trenbide decimos aki.En Endarlaza m despido ,pronto volveremos con ,mas diversiones.Txalupa vincit.

Continúa Sebas con la crónica

Pues en trenbide, como suele ser habitual "salvese quien pueda" creo que eran las 12:55h pues en diferentes grupetos hacia Irun, algunos con la idea de venir hasta Donostia en bici.
El grupo en el que me encuentro, creemos que si tiramos a tope, cogemos el tren de 13:32h.
Efectivamente! lo conseguimos justo justo, nos acomodamos, somos solo seis bicis.
A las pocas paradas se cumplen los pronósticos. Empieza a subir montón de gente, Iñauteriak, bicis, sillas de minusválidos (tenemos que quitar las bicis de donde las teníamos) vamos petaos. Habrá que tener esto en cuenta en futuras salidas. Llegamos a casa a las 14:15 con 48km.
Muy bien Salva la novedad desde la fuente.

Y Sparrow termina la crónica

Pues el rezagado del grupo en la última parte, después de despedirme del compa eléctrico que volvía pedaleando ,llego al topo y me encuentro otros tres más que se han esforzado en perder el topo jj,así que cervezita en el otro Mikel y olivas ,y al tren ,entramos en un vagón baja el conductor y nos dice que nos bajemos de ese vagón y nos montemos en otro que tiene distintivos azules,así lo hacemos muy sorprendidos para bien ,,se montan carnavaleros pero nos arreglamos bien ,y a casa a las 2/45,,,con una buena ruta un tanto curiosa y un final de senderos con hola extra ,,, saludos Sparrow

Muy bien Salva la novedad desde la fuente.

Pues el rezagado del grupo en la última parte, después de despedirme del compa electrico que volvía pedaleando ,llego al topo y me encuentro otros tres más que se han esforzado en perder el topo jj,así que cervezita en el otro Mikel y olivas ,y al tren ,entramos en un vagón baja el conductor y nos dice que nos bajemos de ese vagón y nos montemos en otro que tiene distintivos azules,así lo hacemos muy sorprendidos para bien ,,se montan carnavaleros pero nos arreglamos bien ,y a casa a las 2/45,,,con una buena ruta un tanto curiosa y un final de senderos con hola extra ,,, saludos Sparrow

Varios habéis sido los que me preguntais por la nueva equipación ,pues bien Ignacio Mazpule está en ello y en breve os dará una información más detallada y precisa además de poder apuntarse a la lista que haga para los que faltan por apuntarse,,,,,
El traje será únicamente de invierno se podrá combinar tallas (pantalón de una talla y maillot de otra)
Lo pondrá tanto en el blog como en el wasahp
Saludos Sparrow

Arkeolur Manager dijo...

ROPA INVIERNO 2020
Se ha publicado lista en whatsapp para pedido invierno: maillot manga larga + culotte largo, precio conjunto 95€. Es posible combinar diferente talla de maillot y culotte. Si alguien sólo quiere una de las dos prendas se puede coordinar con otra persona que quiera la otra.
Es la misma equipación que llevamos ahora.