Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 28 de noviembre de 2019

La etapa del próximo domingo, 1 de diciembre

Donostia, Andoain tren? subida a la dcha en el km 13, subir a San Lorenzo (cima), bajar por el caminito de Josi y luego por el canal de agua, Donostia

Km 70, duración 6h.

4 comentarios:

sebas dijo...

Pues sí! tren a Andoain, sale de la estación del norte a las 8:04h un poco antes en otras estaciones y nos bajamos en la primera de Andoain. Habrá animados que irán dando pedales y nos juntamos allí?
Nos vemos!

Unknown dijo...

hola un saludo a tod@s, he venido a vivir a astigarraga hace unos meses y busco gente para salir cuando el trabajo te deja y aprender rutas de por aqui, se puede uno apuntar a vuestro club?

Mariano CIRIQUIAIN dijo...

La norma general es quedar los domingos a las 8:30 en la avenida de Navarra de Donosti. Las excepciones se ponen en este blog. Todos son bienvenidos.

Unknown dijo...

hola mariano,8:30 en la avenida, muchas gracias , por alli aparecere 100% seguro estoy de mono de salir a pedalear y ver rutas nuevas , un saludo, me llamo josean ,ezker milla