Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 12 de mayo de 2019

Tracks del domingo 12 de mayo

Equipo Z


Equipo A

Powered by Wikiloc

Relive 'Ciclismo por la mañana'


       

1 comentario:

Sparrow dijo...

Pues unos 27 más o menos , unos que nos dejan otros que se incorporan y así hasta el final de la ruta, subida de besabi por Montefrío, entramos en la pista larga larga , hasta el paso al otro lado ,hemos encontrado un paso casi ciclable ,un poco antes que el otro , continuamos hasta la fuente de la olla , descanso risas , y seguimos hasta la langa más alta , declaración de intenciones , bajadas inéditas por dos vertientes una al valle otra a Ugaldetxo ,hay miedo y la gente decide Ugaldetxo por la nueva ,bajamos hasta la otra regilla a la izquierda bajamos y bajamos y en la primera curva cerrada a la derecha ,hacemos la de frente continuamos hasta llegar a la bajada de Olazar aundi ,y de aquí bajar y bajar hasta el río y por la margen izquierda hasta Hernani y Martu parada en Mikel celebración al sol y a las 2/40 en casa ,sin incidentes ,ni mecánicos ni físicos , saludos ,ampliar la crónica ,que hay más cosas que contar ,, Sparrow