domingo, 18 de febrero de 2018

Crónicas y fotos del domingo 18 de febrero

Salimos con 7 º cielo gris ,creiamos que hoy seria el dia bueno, porque tocaba ,,asi lo hemos pensado los 41 aunque no hemos estado juntos mas que un momento ,,,los del A co 27 según ritual paramos en Buenavista ,reagrupacion y continuamos hacia Rente valle de Oiartzun seguimos paralelos a la erreka Sarobe subimos el pavo que pik que hoy estaba en su puesto esperandonos (aunque no haya hecho su trabajo ) subimos a Sorondo ,y alla que estaba el Z esperandonos ,otra carrera perdida , continuamos por la carretera para entrar a la izda por la primera pista hasta el cruce nos decidimos por la der (aunque tambien queriamos ir por la de la cascada ) hacemos la pista larga larga y con sirimiri, ya empezamos ,,,llegamos entre niebla hasta la borda de Oianleku ,avituallamiento ,hemos rescatado una tablet de turron del dia de los polvorones la hemos compartido ,,,nos toca decidir, ha refrescado y toca bajar ,los del Este harán la bajada tecnica hacia Karrika el resto despues de unas indicaciones para que nadie se pierda hacemos la pista rapida de Carboneras esperamos en el cruce a los ultis ,,no llegan y con la trankil que nos da que este Sebas recogiendo grupo ,continuamos hasta el cruce de la subida hacia el albergue nos coge el grupo de Sebas ,tenemos una rotura de cadena la reparamos ,continuamos con un grupo estirado ,,cuando un pinchazo del mismo, hinchamos avanzamos y vuelve a deshinchar , se da la vuelta hacia Arrtxulegui ,el resto hacemos la pista del albergue ,bajamos un poco y entramos en el camino de minas hasta el cruce ,unos hacemos la primera bajada ,otro alarga el camino hasta el final ,llegamos a la lenteja de aquí bajamos al centro de interpr sequimos con el sirimiri de banda sonora ,,,en el parque nos separamos unos carretera otros bidegorri para dejarlo y continuar por carretera (es mas acertado y menos riesgo ) sorpresa nos volvemos a encontrar con el del pinchazo habia cambiado la camara pero tenia la cubierta con un agujero y ahí estaba uno con un ramo de bridas y con una bolsa de plastico han solucionado, continuamos hasta la gasolinera ,unos se quedan a limpiar ,continuamos hasta casa,,a las 13.55 no muy mojados pero esto ya cansa ,,,volveremos a pensar que la salida que viene sera la buena …saludos