Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 11 de febrero de 2018

Crónicas y fotos del domingo 11 de febrero

Arrancamos a las 8:36 los 17 txalupas (cinco zetas) que nos hemos dado cita hoy en la avda. de Navarra. Los termómetros marcaban a esa hora 9ºC de temperatura y caía una lluvia ligera. Pasamos por Eguia, Loiola, Martu y hacemos la parada de rigor en Ergobia. Continuamos algo más por terreno llano hasta comenzar la subida hacia Adarra.
Nos reagrupamos en Xoxoka, y seguimos hasta Besabi donde nos separamos de los del A que siguen a por la ruta marcada para hoy. Los cuatro zetas vamos por el camino que sale a la derecha y que, tras una breve subidita, nos baja a Andoain. Y de aquí a casita por el camino super conocido.
A las 11:21 me bajo de la bici junto al portal de casa tras haber recorrido casi 38 kilómetros sin problemas ni incidencias.

La crónica del equipo A, por Sparrow

Los del A vamos hacia el collado del Onyi paradita ,bajamos por la pista de la derecha más adelante a la derecha ,continuamos por la pista muy mojada y con más vegetación caída ,,te preguntas si hacer un parón invernal ,puesto que ya son varias salidas de agua y agua ,con pocos bikers en el punto de salida ,ni auténticos ni de imitación jj. Aun así siempre hay algunos que pensamos que las previsiones exageran y nos sale una buena mañana ,pues hoy no ha sido así ......llegamos al cruce parada barrita y dudas pereza decidimos bajada del 2015 o pista ,nos dividimos en dos y avanzamos por la 15 con el suelo muy mojado y haciendo lo que podemos , con alguna parcela llegamos a Ugaldetxo y de aquí a casa con más lluvia a las 13 horas
Esperaremos la siguiente salida sin agua y con ese sol que nos da vida y si no es así disfrutaremos de mojarnos y espera la ducha calentita y estar bajo techo ...un saludo

No hay comentarios: