Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 12 de noviembre de 2017

Tracks del domingo 12 de noviembre

Equipo A



Para ver la ruta en relieve del equipo A haz click aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Senderitos dijo....Despues de cambiar ruta.por motivos evidentes,marchamos todo el equipo A hacia, San Markos,avisando a los primeros,que ibamos a coger sendero del Dolmen,los primeros,pasan del poste indicador,haciendo oidos sordos,a los guias que iban atras ,creo que unos cinco,van por camino erroneo,llegando a Listorreta,aqui viene lo triste y lamentable,que si uno que si otro,solo 5 de 17, optamos por ir por monte,los demas sabran que leches tienen debajo de las piernas,hablo de las burras,que vayan a Carrefour y cojan un triciclo,asi iran con mas estabilidad, que alucinante de sendero,que riachuelos y caminito serpenteando,observando,las hojas y tonalidades del otoño en su maxima expresion,a todos ,el sendero nos ha encantado, llegamos a Malbazar,antes del sendero abejas,unos baikers nos comentan que un grupo numeroso,de unos 25 nos llevan 20 minutos,El Leon de Flandes, ve a lo lejos al grueso,de los hoy equipo Z plus, contra toda logica,suben de nuevo a Malbazar, Biembe,va a su encuentro,nosotros el hoy equipo A plus Baikers autentikos, disfrutamos,de senderos con hojaresca y subidita de un par de km. cercano al los cruces de Añarbe y Zaria, Sorondo,Senderos Karrika y colofon un par de botellas de sidra brabas y dos raciones de fritos,en el bar de Jalaber,sinceramente,os habeis extraviado unos, otros habeis traicionado a los principios de la BTT y el que se ha mojado en variar la ruta, es el que solo el LEON DE FLANDES,BIEMBE,JUANJO II, JALABERT Y SENDERITOS, HAN HECHO LA RUTA DE TXALUPA EQUIPO A...

Federacion Tenis Guipuzcoa dijo...

1° mandamiento del Txalupa:

No echarás en cara a nadie nada.

Josi no te lo tomes mal y no lo hagas personal. Cada cual tiene sus opiniones y decisiones. Mejorar comunicación y perfecto.

P.D: bajar presiones de vuestros neumáticos, para tener algo más de agarre que nos conocemos 😅😅😅😅