Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 1 de mayo de 2017

Fotos de la salida del lunes 1 de mayo

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mirar comentario día 30 Abril

sebas dijo...

Pocos Txalupas en la salida de hoy.
Ya el la Zurriola hay corte, somos diez los del "A" que ponemos ritmo y lo que antiguamente hubieran sido tres salidas Txalupas, hoy se han encadenado y se han hecho de tirón.
Hernani, Latze y a la dcha por okupas hasta el collado del Onyi, aquí Angelillo descalzo y dándose masajes a los pies para que entren en calor. Sin mas bajada a Besabi (antes esto era una ruta) pikoteo, fotos y Martín que se va, quedamos nueve.
Ahora seguimos y hacemos Yakusi de subida, con la sorpresa que el trozo duro está con un cemento aspero , pero que nos facilita la subida, foto yakusi, ahora tenemos nuevo fotógrafo, Yokin (lo que hace tener una eléctrica) por el caminito y llegamos a la curva de la subida al Adarra (esto era otra ruta) son las 11:15h. subimos hasta la piedra redonda, de aquí bajada hasta el Leitzaran y llegando abajo....también! los trozos malos que han cementado (tercera antigua ruta txalupa). Salimos al km 4, mientras bajamos a Andoain, un viejillo nos dice...... cuidado con el tren! le decimos que sí, Y ERA VERDAD! han puesto un tren txutxu turístico, no sabemos hasta donde llegará y donde dará la vuelta.
Ya ha ritmo, hasta Hernani primero, limpieza de bicis y a por el bici pote, nos quedamos cinco en el Mikel. Son las 13h.!!!!!
Cambio de impresiones, Ricardo que esta de cumple (tres años con nosotros) e Ibon (tres años con el "A", algo mas contando el Z)
En casa a las 13:50 con 57km. Tiempazo que diría nuestro Sparragow.

Van Poppel dijo...

Parece que fue ayer cuando conocí este grupo, con el mismo desorden mental que el mío... un placer la etapa de ayer fue espectacular, en pequeño grupo y a buen ritmo. un tiempazo si señor.
Txalupa Forever

Ibon dijo...

Sebas, tienes los galones mas que merecidos; te sacaste de la manga otra gran etapa. Una forma excelente de celebrar mi 3 año con el grupo A de TTTT (Txalados Txalupa Txirrindulari Taldea)

Anónimo dijo...

EL PROXIMO DOMINGO DIA 7 de MAYO A LAS 13,30, CELEBRARE MI CUMPLEAÑOS(DONDE EL AÑO PASADO) CON SARDINAS Y SIDRA PARA TODOS Y ACEITUNAS, SI QUIERES VENIR, APUNTA TE EN EL BLOG O EL WHATSAPP, ANTES DE VIERNES. UN SALUDO VICTOR.

Sparrow dijo...

Sparrow sin wachasp. Se apunta

fano dijo...

Casi seguro iré. Fano