Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 23 de marzo de 2017

La etapa del próximo domingo, 26 de marzo

Especial ó 

Donostia, Ergobia, Santiago Mendi, Listorreta, Caballos, Ereñozu, Hernani, Donostia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Senderitos propone, Sebas comento que la bajada de la super ruta de Igaratza,parte la iban a asfalta,podriamos,hacerla por ultima vez sin asfalto,el tiempo seco,nubes y claros, tren 7.45h.est.del Norte,Andoain,via de Leitzaran hasta LEKUMBERRI,cafelito,en la legendaria estacion,Baraibar por carretera,llenamos cantimploras y objetivo Igaratza,parada y descenso expectacular de 17.2km hasta Ordicia,tren y para Donostia. ir comentando que os parece.

Anónimo dijo...

Josi dijo...ESPECIAL,RUTA HACIA LAS CAMPAS DE ZELATUM EN EL ERNIO, DELFIN,NECESITAMOS UN GUIA Y ESTE ERES TU, CREO QUE LA ULTIMA VEZ TANTO TU COMO YO COMO VICTOR SUBIMOS Y EL DIA DELA NIEVE TAMBIEN,SERIA COGER TREN RENFE 8.45H,BAJAR EN TOLOSA,SUBIR POR MONTE Y CAMINITOS A SANTA MARINA Y DE AHI HASTA LAS CAMPAS,VUELTA AL ERNIO Y BAJAR A BILLABONA,PON ALGO PORFA

Sparrow dijo...

Por alusiones ,yo no recuerdo bien el camino de Tolosa hacia Zelatum ,a estas alturas de la semana sin nada claro ,creemos que lo mejor algo seguro ,,que os parece
Tren Andoain campo golf subida hacia el Uzturre (la de Iñaki Amara) pista de San Lorenzo y bajada 2016 de Senderitos ,y vuelta a Andoain .
Vamos en tren 8.45 (con el cambio horario ) en la est del Norte y bajamos en la primera de Andoain

Anónimo dijo...

Josi dijo...UZTURRE,ESTABA YA DESCARTADO, COMO TAMBIEN IGARATZA, UZTURRE SENDEROS PELIGROSO, POR AGUA CAIDA,NO LO DIGO YO,LO DICE PABLO, EL CONOCEDOR DE DICHO LUGAR Y BAIKER EXPERIMENTADO. Y UN PUNTO QUE ME TIENE MOSCA,QUE YO SEPA,DELFIN NO HAS IDO NUNCA POR LOS SENDEROS DE UZTURRE,HACE DOS AÑOS NO VINISTE Y CON VAMPOPEL CREO QUE TAMPOCO,ASI QUE,BUSCA POR ALUSIONES, ALUSIONES....