Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Tracks del domingo 20 de noviembre

Equipo Z


Equipo A


Powered by Wikiloc

1 comentario:

sparrow dijo...

Bonita mañana con un viento sur que nos ha secado las pistas y llenado de hojas de todos colores ,ruta a priori corta como para finalizar el calendario 2016 y dejar descansar las piernas (esta era la filosofía hace años ) .
Arrancada perezosa y en grupos hasta el chiste justo llega el Z y la cabeza del A que se les sube la temperatura a sus motores ,,arrancada hasta el reagrupamiento paralelo al río continuamos hasta Latxe se unen los electric somos 29 , subida dura y larga llegamos a la cima descanso aprovechamos para comer barrita y continuamos hacia sendero de abejas llegamos mas o menos bien a la pista y subimos hacia el cruce anterior donde nos encontramos con Irugarrena grato encuentro ,,,ni en tabla ni en bici ,,,,,caminando ,,,
Continuamos hasta el cruce ,pinchazo unos bajan con prisa hasta Iturrioz el resto unos 12 bajamos por la ruta marcada ,otro pinchazo reparamos y continuamos bajamos por la de cemento ,para alargar subiendo hacia camino Portugal (nos dejan 3 )los nueve bajamos hacia la carretera entre Caravanas y Perurena y subimos hacia Zamalbide luego bordeamos San Marcos y paradiña en Lau Aizeta ,a las 2/20 en casa
Es curioso como en sobre estas fechas tenemos la mayoria de afluencia de txalupas
un saludo