Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

El vídeo de la semana, por Aimar


1 comentario:

Sebas dijo...

13 Txalupas en el punto de salida de hoy. Como durante unas semanas no tocamos, pues decidimos ir a Andatza. En el túnel del antiguo coincidimos con el grupo"txalupa carretera" pequeño cambio de impresiones y cada grupo a por su ruta.
Cuesta de la rana, Usurbil y nos despedimos del z. Somos 9, subida por okupas, en el cruce, vamos por la izda para coger el camino que nos lleva a mitad del cortafuegos, bajamos al collado y a sugerencia de Mariano, bordeamos el Andatza para coger caminos de bajada.
Pero..?...empieza a llover, bajamos por la pista principal, ahora diluvia, en el cruce vamos por la dcha hasta el caserío encima de s. Esteban. Llueve pero mucho mucho, estamos calados (que no fríos), esperamos un poco a resguardo, pero da igual.
Bajamos, Zubieta, Lasarte, bidegorri y a casa, páramos unos a meter aire a la rueda de Iñaki Aiete, con lo cual hay un corte.
Llegamos a casa a las 12,30h. con 46km.
Ni recordamos cuanto hacia que no nos caía tanta agua.