Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 31 de mayo de 2015

Crónicas y fotos del domingo 31 de Mayo

La nubosidad ha sido escasa durante la mañana. El viento ha soplado flojo y variable, por lo que los 33 txirrindularis que nos hemos dado cita en Gros a las 8:30 de la mañana hemos podido disfrutar de un gran día haciendo una de las cosas que más nos gusta hacer un domingo a la mañana: recorrer los alrededores de Donostia en bici de montaña con nuestros amigos y compañeros del talde Txalupa.
Teníamos que dirigirnos hacia Andatza, así que recorrimos el paseo de la Concha (precioso, como siempre), Ondarreta e Ibaeta para acometer la primera y dura subida del día: la cuesta que nos acerca a la ermita del Ángel de la Guarda.
Una vez terminada la ascensión y después de rodar un rato junto a la autopista A-8, metimos la quinta marcha y a toda máquina bajamos en un pis-pas hasta Usurbil. El equipo A sigue adelante y nosotros seguimos detrás.
Desde Usurbil, un agradable paseo nos lleva hasta cerca del restaurante Saltxipi. Y aquí - tras dejar de lado la casa que en su día le dimos por llamar "okupas" - comienza la dura subida a Andatza.
Pero no llegamos a su cima, pues no teníamos pensado llegar hasta muy arriba. La duda era dónde dejar de subir y tomar un giro a la izquierda. Y tras un breve intercambio de opiniones, se ha decidido girar en el primer cruce.
No hemos encontrado nada de barro, así que íbamos disfrutando de lo lindo por esos parajes preciosos y seguimos hacia la ermita de San Esteban.

Descendemos hacia el Oria y llegamos a Zubieta-Lasarte y por Urbil tomamos el nuevo bidegorri que, pasando por Añorga-Txiki, nos acerca a Lugaritz. Atravesamos el túnel de Morlans y nos vamos cada uno a nuestra casita. 
A la mía llego yo a las 11:48 del mediodía, tras casi 38 agradables kilómetros, habiendo disfrutado de un fenomenal día de montaña y de ciclismo, con tiempo suficiente para quedar con mi pareja e ir en busca del aperitivo de hoy, que ha consistido en unos sabrosos langostinos con mayonesa.


La crónica del equipo A, por Sparrow

Desde que Enri nos da su bendición ,una estampida de txalupas va buscando su sitio y su grupo ,, somos 13 los que decidimos subir la larga pista hasta el cortafuegos de Andatza , parada oficial barritas,,dudamos por donde seguir y nos decidimos por la dura del cortafuegos llegando cerca de la cima y por clamor popular bajamos por un senderito muy mal tratado por el tiempo, alguno decia ¡que venga Emilio!,que nos bajo por un sendero de los buenos jj ,,,llegamos a la pista donde la ira del grupo cayo sobre un descolocado Sparrow jj ,,,y de aquí bajamos hasta el cruce a la der continuamos hasta la antena seguimos por la pista de cemento hasta el cruce der y un poco mas adelante la sorpresa del dia ,Julito ve como un biker autentico se adentra en el bosque ,hacemos asamblea rapida,,,4 con prisa bajan por lo seguro hacia el Araeta, 9 entramos en ese sendero de tierra entre arboles que pronto empieza a bajar y bajar con curvas peraltadas y saltos ,bajadas de achicharrar discos , es una pista de descenso? ,,y llegamos a un riachuelo a la carretera hacia Zubieta ,,a nadie nos ha dejado indiferentes ,todos teniamos algo que contar ,continuamos hasta Lasarte tunel Morlans ,,Gros es pronto y paramos en Gaiztarro a tomar unas cervezas y a casa a las 13.50 con una mañana redonda
Saludos Sparrow


La crónica del equipo de la especial, por Salva
vaya ruton q nos ha salido, como siempre esta de Aralar,hemos ido ligeritos tirando a rapido por el Leizaran, tras pequeño debate parada con kafelito en la estacion d Lekumberri,subida a Baraibar, empieza el monte a veces montados a veces caminando,el bosque esta muy bonito,luego la gran cuesta , cada uno a su ritmo, un ratito arriba a gusto, mucho ganado ,hermosa panoramica, un placer, d ahi a Igaratza , otra parada en la fuente con animado coloquio,la bajada disfrutando , un pinchazo , alguna caida q da mas para risa q para susto, cogemos el tren n Ordizi a menos cuarto, cinco minutos despues d llegar, unos cuantos bajamos en Loiola donde comemos unas raciones con bebida, tranquilamente hablando de esto y lo otro (o sea d mujeres la mayoria) y pa casa . Se puede repetir, mejorar es muy dificil. Txalupa vincit.






Tracks del domingo 31 de Mayo

Haced click en cada elemento


Equipo Z 




sábado, 30 de mayo de 2015

Predicción meteorológica para el domingo

Poco Nuboso

Finaliza el mes con tiempo sosegado y temperaturas agradables. El domingo la nubosidad será escasa durante la mañana y se podrán formar nieblas a primeras horas. Durante la tarde irán aumentando las nubes en la zona cantábrica y pueden aparecer algunas nubes de evolución en la mitad sur, aunque con poco riesgo de lluvia. El viento soplará flojo y variable, fijándose de componente norte durante la tarde. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 20 ºC de la costa y los 25 ºC del sur de Navarra.



08:00
+13°
 3 m/s
Despejado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 92%
09:00
+14°
 2 m/s
Despejado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 84%
10:00
+15°
 1 m/s
Despejado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 77%
11:00
+17°
 1 m/s
Despejado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 70%
12:00
+17°
 2 m/s
Despejado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 71%
13:00
+17°
 2 m/s
Despejado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 71%

jueves, 28 de mayo de 2015

La etapa del próximo domingo, 31 de Mayo

Especial ó 

Donostia – Ibaeta – Angel de la Guarda – Zubieta – Usurbil – Okupas – subida hacia Andatza – primer desvio a San Esteban – Donostia.

domingo, 24 de mayo de 2015

Crónicas y fotos del domingo 24 de Mayo

También hoy, a las 8:36 exactamente, hemos salido un pelotón numeroso (unos 43-44) pero que se ha partido en dos nada más llegar a Ategorrieta: unos han seguido por carretera para coronar el alto de Miracruz (que no es puntuable...!) y otros hemos optado por llegar a Herrera por el túnel de Txaparrene. Nos juntamos todos en Buenavista y seguimos por Errenteria y bidegorri de Arditurri
A la altura del barrio Iturriotz, lo abandonamos para, pasando junto al restaurante Zuberoa, alcanzar el Valle de Sarobe donde iremos remontando poco a poco el curso de la erreka Sarobe llegando a los baserris Sarobe Gain y Sarobe Sein, izquierda y derecha respectivamente. Aquí, despedimos a cuatro que se dan la vuelta.

 photo 20090124Beltri003.jpg

Desde aquí el camino se empina, pasamos junto al Pavo que Pica primero y luego nos reagrupamos en la fuente. Seguimos y llegamos a las campas de Sorondo donde nos espera Jesus Mari. Tras breve paradita, somos 7 los que seguimos dirección a Malmazar. Paramos junto a la pequeña borda en el collado de Ezpalaurri para hacer grupo. Seguimos subiendo y subiendo y al rato alcanzamos el collado, bajamos a Susperregi y en la gasolinera de Perurena vamos a lavar las bicis. Cinco van por San Markos y otros dos vamos por Astigarraga. Y sin más percances llegamos a Donosti.
Guardo la bici a las 12:07 y me voy raudo a la ducha que tengo poco tiempo antes de quedar con mi pareja e ir en busca de los ricos pintxos, que bien merecidos los tengo, después de recorrer casi 40 km en una mañana en la que nos ha respetado la lluvia y no han hecho falta los chubasqueros.

La crónica del equipo A, por Senderitos

Parece que fue ayer,cuando me embarque,en TXALUPA y ya han pasado dos lustros,eso si 10 años bien aprovechados,surcando caminos,surcando senderos,llegando a montes Aizgorri,Txindoki,Aralar,Ernio,Erlo y muchos mas,con buena compañia,que gozada ser TXALUPA,bueno en otro orden de cosas,hoy como todos los domingos y festivos,hemos sido muchos en acudir a la AV.de Navarra,mas de 35 seguro,eso se lo dejare a Iñako,rodando a buen ritmo,el equipo A,y equipo Z,hemos llegado juntos,Hasta Oiartzun,unos 30 del A,cogiendo desde el rest.Suberoa,llegamos al barrio de Iturrioz,pavo que pica,Sorondo,ahi Jesus y alguno mas esperan al Z,el resto,bajamos a la carretera,y desvio de izquierda,pista larga,un poco carretera,llegando a las faldas del Saria,foto de familia,enfilando descenso,en primer desvio a derecha unos 12 deciden,volver,cuando nos percatamos,que se han colado,apareciendo,en nuestro cruce,esperemos que hallan llegado a Donosti,osea plasmar en el bloj que "cojones" habeis hecho,cogiendo un descenso de barro,roderas,pasos de agua,palos,sin bajar al Añarbe y cojiendo la pista del tubo de goma,llegamos a Sorondo,Malbazar,unos 7 bajan a Susperregi,unos 10,con Senderitos de guia,iniciamos,los impresionantes senderitos de cuevas,Listorreta,Perurena,el cap.Sparrow y teniente Victor se deciden,por subida a San Markos,por la pista blanda,un adelantado txalupa,Mariano,opta en solitario por la cañera hacia las enduderas de Txoritokieta,Senderitos,opta por igual recorrido que Mariano,pero alejados uno del otro,en Lau Aizeta me esperaban el c.Sparrouw y el teniente Victor,depidiendome de ellos en el alto de Garbera,cogiendo el Parque de Ametzagaina,bajo por la cruz a loiola,encontrando a los cuatro txalupas que han parado en el Txomin,llegando a Amara a las 13.50h. El domingo proximo especial,venga Iñaki,prepara,deleitandonos con una ruta de las tuyas,TXALUPA FOR EVER...

Tracks del domingo 24 de Mayo

Equipo Z 




Equipo A

sábado, 23 de mayo de 2015

Predicción meteorológica para el domingo

Lluvia Débil

El domingo esperamos más nubes y más lluvia. Aunque las temperaturas se mantendrán parecidas, por lo demás, el tiempo irá en general, a peor. Las nubosidad aumentará y tan solo por el sur del territorio se abrirán algunos claros, además, las precipitaciones serán más generalizadas. El viento sigue sin variar, soplará del noroeste con cierta intensidad.



08:00
+12°
 2 m/s
Cubierto y lluvia
Posibilidad de precipitaciones: 55%
Humedad: 94%
09:00
+12°
 2 m/s
Parcialmente nuboso y chaparrones
Posibilidad de precipitaciones: 55%
Humedad: 94%
10:00
+12°
 2 m/s
Parcialmente nuboso y chaparrones
Posibilidad de precipitaciones: 55%
Humedad: 93%
11:00
+13°
 1 m/s
Parcialmente nuboso y chaparrones
Posibilidad de precipitaciones: 56%
Humedad: 93%
12:00
+13°
 2 m/s
Nublado y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 54%
Humedad: 91%
13:00
+13°
 4 m/s
Nublado y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 52%
Humedad: 90%

viernes, 22 de mayo de 2015

La etapa del próximo domingo, 24 de Mayo

Donostia – Pasaia – Errentería – Oiartzun – Ermita Ozentzio – Sorondo – ctra. pista izda. – collado Zaria – Añarbe – Malbazar – Astigarraga y Donostia

Kilómetros aprox. 52 – Duración 5h.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Lista de miembros del grupo

La Lista de miembros del grupo ha sido actualizada por Ignacio, que es el encargado de llevarla al día.
Esta lista está siempre en la columna de la derecha del blog, en Archivos y debajo de las rutas de los últimos años.
Dice Ignacio que cada cual revise sus datos y si no está conforme que lo diga

El vídeo de la semana, por Sebas


El video fue rodado en Zermatt, Suiza en la parte inferior del famoso Matterhorn.

domingo, 17 de mayo de 2015

Crónicas y fotos del domingo 17 de Mayo

Siguen los problemas de salud de mi madre, causa por la que no he podido ir hoy tampoco con vosotros.

A ver si alguien se anima a hacer la crónica y a mandarme por correo el track del Z...


La crónica del equipo A, por Sparrow

salimos 35 txalipas con baja temperatura para los de atlas ,,,los de adelante iban mejor mas calidos ..muchos saludos y preguntas interesandose por nosotros y la estancia en el otro continente, eso nos recuerda que estamos en casa con los nuestros , que se acabo la aventura y que la salida de domingo es una carrera a pocas vueltas o sea rapida ..
Unos 30 nos dirigimos hacia Hernani Besabi ,arreglo latoso de un tubeles, nos cogen los ultis,foto de grupo en Sosoka ycontinuamos hacia la cima ,caserio de montefrio continuamos por la pista hacia el cortafuegos, un poco mas adelante 9 se dan la vuelta , el resto pasamos al otro lado del monte con mas niebla mas sirimiri mas frio y menos ganas ,llegamos a la fuente de acero ,parada y continuamos hasta la rejilla, nos dividimos ,11 nos alejamos hacia la gran bajada ,el resto recorta ,hacemos la bajada en la que he disfrutado poco con la bici vieja ,suspensión de poco recorrido y frenos de V brake que he tenido que tensar a mitad de bajada ,y si, los discos son mas latosos ,pero como frenan que comodos que suaves …
llegamos a la carretera y a ritmo hasta Carabel ,manguerazo ,nos encontramos con alguno de los que se han ido antes ,y de aquí a casa a las 2.05,,,, buena toma de contacto pero otra vez estoy en la cola del pelotón
un saludo
Me alegro de estar en este show


Crónica del equipo A, por Senderitos

Bueno,por fin vinieron los bereberes,las previsiones de lluvia,acercandonos al monte,lo han clavado,un sirimiri y niebla por todos lados,hacian imposible,las expectaculares vista,pistas embarradas,maquinas que dejan las pistas para Tudela y descensos tecnicos,hoy muy peligrosos,mas de uno,ha ido con sus huesos al suelo,sin consecuencias,hoy ha sido un tal Felipe,como el otro dia fue un tal Beñat,cada vez mas Txalupas de nueva hornada,bien venidos,y una nota desagradable,un "capullo"ha desparramado con su vehiculo mas de gasolina,en la carretera que va desde la muga con Nafarroa,hasta casi Hernani,provocando accidentes de ciclistas y ambulancias en socorro.Hasta pronto TXALUPA FOR EVER....

Tracks del domingo 17 de Mayo

Equipo Z



Equipo A

sábado, 16 de mayo de 2015

Predicción meteorológica para el domingo

Muy Nuboso

El domingo continuaremos con viento norte y cielos con nubes. Las nubes serán abundantes en la mitad norte y lloverá de manera débil y ocasional, durante la primera mitad del día y en el norte especialmente. Por la tarde el tiempo mejorará; apenas lloverá y se abrirán algunos claros. En la mitad sur, nubes y grandes claros. Viento del norte entre flojo y moderado y temperaturas que se recuperarán ligeramente.



08:00
+13°
 3 m/s
Cubierto y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 44%
Humedad: 95%
09:00
+13°
 3 m/s
Nublado y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 43%
Humedad: 95%
10:00
+13°
 3 m/s
Nublado y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 42%
Humedad: 96%
11:00
+12°
 3 m/s
Nublado y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 41%
Humedad: 96%
12:00
+13°
 3 m/s
Parcialmente nuboso
Posibilidad de precipitaciones: 31%
Humedad: 94%
13:00
+13°
 3 m/s
Parcialmente nuboso
Posibilidad de precipitaciones: 21%
Humedad: 92%

jueves, 14 de mayo de 2015

La etapa del próximo domingo, 17 de Mayo

Donostia -- Hernani – Xoxoka – Montefrio – ladera Adarra – pasar al otro lado (bien por el poste indicador al dolmen de Eteneta o por el paso de escalada) – llegar a la rejilla de Arano y bajar a la presa – Hernani – Donostia

Kilómetros aprox. 60 - Duración 5 horas.

miércoles, 13 de mayo de 2015

El vídeo de la semana, por Aimar



Thomas Bannister es un ciclista de montaña con un solo brazo; Tom tubo un accidente grave hace ocho años y se ha quedado con el brazo izquierdo paralizado.

domingo, 10 de mayo de 2015

Crónicas y fotos del domingo 10 de Mayo

Por causa de la salud de mi madre, no he podido ir hoy con vosotros.

A ver si alguien se anima a hacer la crónica del Z...


La crónica del equipo A, por Sebas

Cuarenta y muchos Txalupas contando los que nos esperaban en el alto de S. Marcos a por la ruta del día. Mención a Manolo Mosquera que lo recuperamos con buenas sensaciones después de su caída en Domiko allá por el lejano mes de Noviembre.
En el “A” nos adelantamos por las distintas rutas hasta Peru y la subida hacia Malmazar la hacemos sin saber ni cuantos somos. Por fín en la borda paradita y pikoteo, creo que somos ¡UNOS 30! Planteamos hacer carrera, unos por el camino integro de las abejas y el grupo de Josi por la borda y bajar hasta el mismo camino. ¡Ganan ellos por goleada!
Acabamos juntos el camino, subimos a la pista de Sorondo y bajamos al cruce de la borda. De aquí TODOS por la subida hacia Saria por una decepcionante pista (han entrado las máquinas) también antes del cruce que bajaría a Sorondo nos encontramos que han abierto una pista nueva. Llegamos al cruce, mucho calor para alguno y aquí los dos Sebas y Martín nos vamos para casa, no sin antes mandar al BIKER AUTENTICO DE AMARILLO, (que ya nos ha adelantado varias veces) durante la ruta de que informe al grupo de que tres menos.
Parada en la fuente del Pavo que Pika a refrigerarnos y sin mas a casa a las 12,45h. con 46km.


Tracks del domingo 10 de Mayo

Equipo Z



Equipo A


sábado, 9 de mayo de 2015

Predicción meteorológica para el domingo

Despejado

Domingo soleado. Aparecerán tan solo algunas nubes altas que no impedirán que luzca el sol. El viento del este tendrá un toque del sur en algunas zonas y las temperaturas ascenderán significativamente. Los termómetros alcanzarán los 28-30 ºC en las horas de más calor. Todo parece indicar que será el principio de un periodo caluroso que se mantendrá hasta mediados de semana.



08:00
+15°
 3 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 82%
09:00
+17°
 2 m/s
Despejado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 75%
10:00
+19°
 2 m/s
Despejado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 67%
11:00
+20°
 2 m/s
Despejado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 59%
12:00
+22°
 2 m/s
Algunas nubes
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 55%
13:00
+23°
 2 m/s
Algunas nubes
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 50%

jueves, 7 de mayo de 2015

La etapa del próximo domingo, 10 de Mayo

Donostia – San Marcos – Ventas de Astigarraga – Listorreta – Malbazar – Zaria – Oianleku – Sorondo – Iturrioz – Errenteria – Pasaia y Donostia 

Kilómetros aprox. 45   – Duración 4:30 horas.

Vídeo de Qatar, por Eduardo Arambarri

Saludos:

 


Se puede ver un poco de este pais.  Aqui está un vídeo de la prueba que yo organicé en Qatar.  Lleve un grupo y estoy haciendo una pelicula desde mi punto de vista. Os lo mando pronto.    
Igual me veis, soy el que llevo el nicki azul de Jaia.

 

domingo, 3 de mayo de 2015

Crónicas y fotos del domingo 3 de Mayo

En el punto habitual de salida, en la avenida de Navarra, estábamos 19 txalupas (llegando a Loiola se nos unió otro) cuando a las 8:37 emprendíamos la marcha. Salimos de la ciudad por Amara, pasamos por Riberas, y seguimos por Ergobia, Hernani, Urnieta y Andoain.
Antes del casco de esta última población, Enrique ha dado un golpe de timón y hemos girado a la izquierda para tomar la cuesta que allí comenzaba.
Y tipi-tapa, tipi-tapa vamos subiendo. Pasamos junto a la sidrería Mizpiradi, ubicada en un caserío en plena naturaleza, en la localidad de Andoain. Y seguimos subiendo hasta que por fin alcanzamos Besabi Jatetxea.
Y ahora toca el descenso. Parando en Xoxoka para coger agua, nos plantamos en el barrio Portu de Hernani. Y en el descenso nos hacemos la foto del día.


Se decide no lavar las bicis y pa' casa. Estoy en la puerta de casa a las 11:35 después de haber recorrido casi 39 kilómetros en una mañana en la que sólo nos han caído cuatro gotas al final y hemos tenido al sol como acompañente en la mayoría del camino.
El comentario generalizado ha sido que la mañana ha dado mucho de sí y ha resultado sumamente agradable, aunque la etapa haya resultado un poco corta ( no han llegado a los 39 km recorridos).
Y me doy una ducha con tranquilidad antes de salir en busca del aperitivo dominguero con mi pareja.


P.D.: Los txalupas del Maroc ya están en Marruecos. Concretamente en Asni, observando desde esa población que todavía el ATLAS retiene las nieves invernales. Ellos y las bicis han llegado sin problemas. Más información en: Txalupa Maroc

La crónica del equipo A, por Sebas
Entre los seis que se fueron a Andoain dando pedales, mas los del trén, nada menos que 23 Txalupas a por la ruta del día.
Tenemos dos subidas en el km. 10 del Leitzaran. Aprovechando que Sparragou está fuera, sugiero hacer la de arriba del túnel que hace varios años que no la hacemos y dejar la ….¿subida fácil? según algunos para otra ocasión. Subida dura sí; pero no mas que la otra y encima con mejor suelo (si alguien no está de acuerdo, que hable ahora o calle para siempre) encima gran parte de la subida, han limpiado el bosque y era curioso ver una gran fila de Txalupas muy espaciados entre los de cabeza y la cola. En algunos cruces nos juntamos y sin mas llegamos a la pista principal y a la fuente de la olla.
Agua, pikoteo y aquí Jose, abre la caja de los truenos. Tiene prisa en volver a casa y que se vuelve por la pista del Adarra y la bajada nueva a Ugaldetxo, empiezan a oírse voces por todos sitios de que yo también y yo y yo y yo….y se largan ni se cuantos.
El resto hasta la rejilla, aquí Iñaki Castillo quiere hacer la bajada hacia la izda (a la presa) el resto ONCE, bajamos hacia el collado de Arano, tenemos un pequeño reventón, y mas tarde un pinchazo. Hacemos la ruta habitual y bajamos hasta el barrio de Suro. Los que no conocían esta ruta, parece que les ha gustado mucho.
Son las 12,15h. y algunos ya hemos tenido de sobra, aquí Jose Mari toma el mando de líder y el plan de subir a Arano y bajar a la presa por los caminitos. Con la frescura de los años, se preparan cinco para las aventuras que les esperan y ya nos avisan de que se van a perder por ¡la Gipuzkoa profunda! les recuerdo que están totalmente en tierras de Nafarroa.¡ MAL EMPIEZAN! ¿Habrán encontrado bien los caminos, llegarían muy tarde a casa? Ya nos contarán.
El resto sin novedad, por la ctra. Lavado de bicis y a casa a las 13,30h. con ¿44km? Me falló durante un rato el cuenta.

Tracks del domingo 3 de Mayo

Equipo Z



Equipo A


sábado, 2 de mayo de 2015

Predicción meteorológica para el domingo

Muy Nuboso

El domingo las temperaturas se mantendrán en valores agradables. Las máximas se darán por la mañana y rondarán los 22-23 ºC en el litoral y sobre los 20 ºC en el interior. El cielo estará en general muy nuboso con algunas precipitaciones, sobre todo durante la tarde. Viento del suroeste que por la tarde soplará del oeste y del noroeste en la vertiente cantábrica.



08:00
+18°
 2 m/s
Cubierto
Posibilidad de precipitaciones: 19%
Humedad: 84%
09:00
+19°
 3 m/s
Cubierto
Posibilidad de precipitaciones: 16%
Humedad: 78%
10:00
+20°
 4 m/s
Cubierto
Posibilidad de precipitaciones: 13%
Humedad: 73%
11:00
+20°
 4 m/s
Cubierto
Posibilidad de precipitaciones: 10%
Humedad: 67%
12:00
+21°
 4 m/s
Cubierto
Posibilidad de precipitaciones: 9%
Humedad: 62%
13:00
+21°
 3 m/s
Cubierto
Posibilidad de precipitaciones: 8%
Humedad: 56%