domingo, 10 de mayo de 2015

Crónicas y fotos del domingo 10 de Mayo

Por causa de la salud de mi madre, no he podido ir hoy con vosotros.

A ver si alguien se anima a hacer la crónica del Z...

Cuarenta y muchos Txalupas contando los que nos esperaban en el alto de S. Marcos a por la ruta del día. Mención a Manolo Mosquera que lo recuperamos con buenas sensaciones después de su caída en Domiko allá por el lejano mes de Noviembre.
En el “A” nos adelantamos por las distintas rutas hasta Peru y la subida hacia Malmazar la hacemos sin saber ni cuantos somos. Por fín en la borda paradita y pikoteo, creo que somos ¡UNOS 30! Planteamos hacer carrera, unos por el camino integro de las abejas y el grupo de Josi por la borda y bajar hasta el mismo camino. ¡Ganan ellos por goleada!
Acabamos juntos el camino, subimos a la pista de Sorondo y bajamos al cruce de la borda. De aquí TODOS por la subida hacia Saria por una decepcionante pista (han entrado las máquinas) también antes del cruce que bajaría a Sorondo nos encontramos que han abierto una pista nueva. Llegamos al cruce, mucho calor para alguno y aquí los dos Sebas y Martín nos vamos para casa, no sin antes mandar al BIKER AUTENTICO DE AMARILLO, (que ya nos ha adelantado varias veces) durante la ruta de que informe al grupo de que tres menos.
Parada en la fuente del Pavo que Pika a refrigerarnos y sin mas a casa a las 12,45h. con 46km.

Senderitos dijo...La verdad que como dijo Peio,la pista hacia el Saria,estaba de pena,menos mal que estaba seca,en mojado imposible, las duras rampas hacia el Saria,llegando a las antenas del Saria,altitud 633m.de nivel del mar Mediterraneo,bajando a la carretera,aqui,espantada general,pocos llegamos a Oianleku,que triste de fuente,un reguerito finisimo,tanto que no pudimos, por tiempo, llenar la tan deseada cantimplora,aqui otros con prisa,quedando los condicionales,mas uno nuevo,llamado Beñat,los seis,optamos,por hacer los senderitos,del Baserri,cogiendo de nuevo la pista,que nos conduce a Sorondo,senderitos de Karrika,cogiendo agua,esta si abindante,en el fronton,y carretera y manta,llegando a Donostia a eso de las 14.20h. 60km.y unos 1000m.de desnivel acumulado.bueno colegas hasta pronto TXALUPA FOR EVER....

JOSI DIJO...INCONDICIONALES,QUERIA DECIR.

Rikardo dijo...

Al no poder llenar en condiciones las cantimploras durante la ruta, no nos quedó mas remedio que realizar una parada final para hidratarnos con un par de cervezas frias y un pintxo de txorizo; Eso si solo quedamos 4 Bikers autenticos que alargamos la jornada dominical hasta las 15:00 horas.
Txalupa for ever

La proxima vez que el horario me lo permita me apunto a esa hidratacion final. Hay mejor modo de concluir un gran dia de bici?

Saludos y AUPA TXALUPA

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Josi dijo...Ibon ya has ido a Jaia,por lo del disco,hazme caso y por unos eurillos mas metele un 180,mejoraras de frenada.

Iñaki de lo viejo... Josi. Gracias por recomendar uzturre. Me ha enamorado. Gora txalupak

Josi dijo...Uzturre lo conozco,pero la bajada extrem,no,tengo ganas de acercarme por la zona y disfrutar de la tan famosa bajada,en otro orden de cosas,venga los de Marruecos,contar anecdotas,fotos,ya que no hemos sabido nada desde vuestra partida....