Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 24 de mayo de 2015

Tracks del domingo 24 de Mayo

Equipo Z 




Equipo A

1 comentario:

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Parece que fue ayer,cuando me embarque,en TXALUPA y ya han pasado dos lustros,eso si 10 años bien aprovechados,surcando caminos,surcando senderos,llegando a montes Aizgorri,Txindoki,Aralar,Ernio,Erlo y muchos mas,con buena compañia,que gozada ser TXALUPA,bueno en otro orden de cosas,hoy como todos los domingos y festivos,hemos sido muchos en acudir a la AV.de Navarra,mas de 35 seguro,eso se lo dejare a Iñako,rodando a buen ritmo,el equipo A,y equipo Z,hemos llegado juntos,Hasta Oiartzun,unos 30 del A,cogiendo desde el rest.Suberoa,llegamos al barrio de Iturrioz,pavo que pica,Sorondo,ahi Jesus y alguno mas esperan al Z,el resto,bajamos a la carretera,y desvio de izquierda,pista larga,un poco carretera,llegando a las faldas del Saria,foto de familia,enfilando descenso,en primer desvio a derecha unos 12 deciden,volver,cuando nos percatamos,que se han colado,apareciendo,en nuestro cruce,esperemos que hallan llegado a Donosti,osea plasmar en el bloj que "cojones" habeis hecho,cogiendo un descenso de barro,roderas,pasos de agua,palos,sin bajar al Añarbe y cojiendo la pista del tubo de goma,llegamos a Sorondo,Malbazar,unos 7 bajan a Susperregi,unos 10,con Senderitos de guia,iniciamos,los impresionantes senderitos de cuevas,Listorreta,Perurena,el cap.Sparrow y teniente Victor se deciden,por subida a San Markos,por la pista blanda,un adelantado txalupa,Mariano,opta en solitario por la cañera hacia las enduderas de Txoritokieta,Senderitos,opta por igual recorrido que Mariano,pero alejados uno del otro,en Lau Aizeta me esperaban el c.Sparrouw y el teniente Victor,depidiendome de ellos en el alto de Garbera,cogiendo el Parque de Ametzagaina,bajo por la cruz a loiola,encontrando a los cuatro txalupas que han parado en el Txomin,llegando a Amara a las 13.50h. El domingo proximo especial,venga Iñaki,prepara,deleitandonos con una ruta de las tuyas,TXALUPA FOR EVER...