Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 12 de marzo de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

12/3/2011 - SÁBADO
Jornada entre nubes y algún chubasco. La nubosidad será abundante durante toda la jornada, especialmente en áreas del interior. Caerán algunos chubascos ocasionales, sobre todo en el interior y de forma especial, en los Pirineos. El viento soplará del sur con fuerza por la mañana; durante la tarde aflojará notablemente. Las temperaturas máximas bajarán de forma moderada en el litoral.
13/3/2011 - DOMINGO
El domingo tendremos un día de nuevo con tiempo algo revuelto. La nubosidad será variable, con algún chubasco ocasional, más probable durante la tarde y en el interior. El viento soplará flojo durante el día, pero se irá fijando del sur durante la tarde y a últimas horas arreciará. Temperaturas sin grandes cambios.

No hay comentarios: