Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 17 de marzo de 2011

La etapa del próximo domingo, 20 de Marzo

Donostia – Charco ranitas – Tunel de Arrizeta – Usurbil – Ocupas – Andatza – Andazarrate – Billabona – Donostia ¿Vuelta en tren?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Josi dijo...con el dia tan bueno que se anuncia para el domingo,de billabona a Donostia es un paseo,que es eso de coger el tren.

SALBA dijo...

igandean andatza
ubari izango da lokatza
askotan 2da baino baratza
ez da egoera ain latza
joango gera ez da zalantza

Anónimo dijo...

Iñaki
Salba mesedez erderaz,que no me entero

SALBA dijo...

atiennnde peña que llega el domingo,
apark el buga y ven con tus amigos
prepara la bici to tuneada pon el guabarros guatxaaa... q vamos a andatxa vamos a ir todos fuuuul como putos amos anda txori no t lo pierdas q la vamos a pelar.

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Yo mañana saldré a estirar piernas, sin forzar mucho.

No tengo ruta planeada así que si alguien se anima y le apetece hacer algo en especial yo estoy dispuesto.

Estaré en el punto de salida habitual a las 8:30 como siempre, pero si leéis esto y tenéis planeado venir contestad por favor para que sepa que tengo que esperar.

Aio!!!!