Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Fotos y crónica de la cena comité de rutas, por Karolo

ASISTI DE NUEVO A LA CENA DEL TERCER VIERNES DEL MES EN OLLAGORRA, UN LUJO, EL HECHO DE SER LA UNICA CUADRILLA CENANDO EN LA SOCIEDAD LO CUAL SIRVIO PARA OCUPAR LOS DOS PISOS CON AMBIENTES BIEN DIFERENCIADOS: EL INTELECTUAL, DONDE SEBAS, DELFIN, ALBERTO, JOSHI Y ALGUNOS MAS, DEBATIAN SOBRE LAS ETAPAS A REALIZAR DURANTE EL PROXIMO AÑO Y EL COCIJOCOSO, DONDE MIENTRAS FERNANDO, CHEMA, IGNACIO Y ALFONSO, PREPARABAN LA MANDUCA, EL RESTO Y POR GRUPETOS DEBATIA SOBRE TEMAS TRASCENDENTALES, SEXO DE LOS ANGELES, CLASES DE CONEJOS, RECETAS VARIAS, ETC, ETC.

Antes de ocupar espacio privilegiado en el piso de abajo, se comieron unos pintxos de bonito y guindillas, con tinto y sidra, cerca de los fogones, donde "el conejo de monte" yacía por fin, entre tacos de patata, pimentón, perejil y demás condimentos culinarios. Buen humor arriba y alta concentación abajo.

En el menu, los mejillones en excelente salsa de tomate, acallaron nuestras voces, sustanciosa ración por barba, donde el vino y la sidra tampoco faltó. Y después llegó el conejo, ese conejo savaje, de pelo gris oscuro, de tomillo, de romero, de monte hondo, su carne oscura le delataba. La caza estaba allí. Tan rico como el animal estaban las patatas y su caldo y el postre de Alfonso.....y etc, y etc.

En fin, una gozada de cena entre buena compañía y buen humor. Como los inteletuales ruteros no había acabado los deberes, mientras algunos empezaron con sus campeonatos de mus, ellos, cerraban ya, las etapas del próximo 2011.

Que tengamos todos salud para poder realizarlas.

Y como suele acabar sus cronicas, Iñako.... Y a la 1,15h. en casa.

2 comentarios:

ENIGMA dijo...

kAROLO YA ESTA ENTRENANDO PARA EL CONCURSO DE FOTOGRAFIA

alberto dijo...

aprovechare yo la ocasión ,ya que este domingo tengo fiestuki.El nivel como siempre en el txalupa,parece que va ha ser alto.