Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 28 de abril de 2010

Salida del próximo sábado con Jaia y Orbea

Enigma manda el siguiente comentario:
Atención : Nos comunican los amigos de Jaia y Orbea que en la salida del proximo sabado (para probar la bicicleta Orbea alma ) que, si nos es posible,¬¬¬no llevar la equipacion Txalupa dado que somos una cantidad grande en el grupo y por razones de imagen, (habrá videos ) para que se vea una prueba mas abierta.
Ya hay quien no tiene otra equitación mas cómoda y va a llevar esta, pues no pasa nada, no es una imposición quede muy claro ...
No tengo mas información, espero que nos avisen posiblemente por emaill con la hora de la salida y el dorsal para recoger la bicicleta
Un saludo

1 comentario:

colombia dijo...

A mi me envió Javi un email, diciendo que es a las 9 detras de jaibicis. En la plaza de los soldados en amara, que los que no quieran llavar zapatillas automaticas, lleveis los pedales que quieran, se le adaptaran a la orbea de prueba. De mallot no mencionan nada ok.