Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 23 de abril de 2010

La etapa del próximo domingo, 25 de Abril

Especial ó

Ulia por Rodil – Mendiola – Faro La Plata – Trintxerpe – subida Garbera – S. Markos – Donostia.

Ya hay alguna propuesta para hacer la especial en la entrada anterior a ésta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EL DOMINGO SUBIDA POPULAR A SAN MARCOS ROMERIA ETC.MUXA GENTE.YO ENTRE ELLOS.QUE LO SEPAIS.
JOSE MARI.

sebas dijo...

Haber que os parece un pequeño cambio a la propuesta de Iñaki (ya que el domingo dos de mayo, hacemos mas o menos la zona de Zaria, pavo que pica, etc). Topo a las 7,45 en la plaza Easo, Rotonda del antiguo Mamut a las 8,05h. (el que quiera que vaya dando pedales) subir a túnel de Harritxulegi por el sitio mas corto. Por encima del túnel, la pista que nos lleva a la fuente de Domiko, subir al collado de Pagollaga, subir al Izu, bajar a Artikutza, valle de Elama, subir a la verja y por la pista larga de la vaca muerta (altos de Goizueta) hasta el túnel de Añarbe y a casa ¿por Sorondo?. Sigue siendo ruta larga y dura.

Anónimo dijo...

JOSE MARI:ACLARACION ME INFORMAN Q

SE CELEBRA TAMBIEN UNA CARRERA

POPULAR PERO YO NO PARTICIPO.

YO CON LA CUADRILLA SUBIMOS ANDANDO

COMO OTROS MUCHOS POR ESO DIGO

MUCHA GENTE.

Anónimo dijo...

Iñaki
Gracias Sebas pero yo voy hacer la que he propuesto.no cambias

alberto dijo...

como parece que de momento no lo tenemos algunos muy claro lo unico que saco en claro es que las 2 propuestas salen a la misma hora del topo.Que la charla hasta oirtzun aclare las dudas de cada uno.