Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 21 de junio de 2009

Crónica de la etapa del domingo, 21 de Junio

Versión coloreada de este grandísimo éxito de Elvis Presley.
Estaba en su mejor forma y demuestra porqué le llamaban "el rey".



Este año también estoy en la comisión de fiestas de Amara Berri y mis obligaciones en la junta de Ikasbide Kultur Elkartea (que organiza las fiestas) me han impedido salir hoy a andar en bici.
Acaso hayáis visto en El Diario Vasco de hoy una reseña y una foto del concurso de paella que celebramos el sábado. Por si no lo habéis visto, os pongo la foto.

Crónica del equipo A, por Delfin

Con una temperatura muy agradable, salimos 32 txalupas dirección Oyarzun para subir los tres Km. de Aritxulegui y desviarnos por la pista de Carboneras y en el segundo cruce a la izda subida dura al refugio de Aritxulo (creo). Aquí nos separamos del equipo Z y teminamos de subir Aritxulegui. En la cima pasamos por encima del túnel y bajamos a S. Antón cruzándonos con unos andarines que hacían una travesía, subimos por la subida mala que nos lleva a las campas de Erlaitz y curiosamente nos encontramos con la prueba de BTT que organizan el CCIrunes y nosotros sin saberlo (varios se quedaron con las ganas de haberla hecho ), hermano Yosu estábamos esperando tu aviso, jaja .
Subimos por carretera hasta la fuente y allí nos encontramos con otro avituallamiento que era para los de la marcha de los andarines (12 horas de marcha). Como decía uno del grupo, en doce horas ¿les quedara algún monte por recorrer?. Después bajamos hacia Oyarzun por los senderos encontrándonos con los mismos andarines dos veces, hasta llegar a Gurutxe. Y aquí Davite se sacó unos caminillos de la chistera y se alargó un poco mas de lo esperado puesto que hubo dos pinchazos. Bajada al pueblo de Oyarzun y vuelta a casa a las dos con 55 Km. aprox. y cielo que amenazaba lluvia .

¿Y la crónica del equipo Z?

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

Fotos tomadas por Fano

6 comentarios:

yon dijo...

PARECE QUE OS LO PASAIS DE PUTA MADRE SIN MI,JE,JE,JE,JE,.PUES YO LA VERDAD ES QUE ME LO HE PASADO DE LUJO HACIENDO DESCENSO EN LA PINILLA "SEGOVIA" CON UN DIA COJONUDO Y SIN NINGUN PERCANCE.HABER SI OTRO DIA SE ANIMA ALGUIEN

Anónimo dijo...

Este domingo toca especial.Alguna propuesta.

Enigma dijo...

El domingo como especial si no hay otra idea podiamos hacer la rejilla de Arano o Domico y bajada a Bera etc

Anónimo dijo...

El domingo hay ruta en Elgoibar,de momento vamos Juan y Davite,falta por confirmar Aitor.Se puede apuntar alli mismo de 8.a 8.45.el precio es de 15 euros no federados.Hay un telf.943 820110.Mencionar que hay dos recorridos uno de 25km y otro de 45 km,el desnivel es de 1.716m. y la altitud es de 53m la salida y se sube hasta los895m.Papo.

Anónimo dijo...

Iñaki creo que tambien va a ir.

Anónimo dijo...

ke pasa Juan? ke ahora ke yo no puedo andar te animas tu? me tenias miedo? Oye gallego deja de meter a la jente por senderos ke no les molan haber si maduras y solo andas por pistas. Aitor con esa bici mejor ke no vayas. un saludo de Natxo