Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 18 de noviembre de 2008

Rutas 2009

Como todos los años, un grupo liderado por Sebas se reunirá para establecer el calendario de rutas 2009.
Será el próximo 28 de noviembre en la Sociedad Ollagorra, a las 19h.
Todos aquellos que lo deseen podrán asistir y serán muy bien recibidos. Aquellos que por circunstancias no puedan asistir, que nos hagan llegar sus sugerencias, por cualquiera de los medios que estime mas oportuno, blog, email, escritos, teléfono, etc.
También como todos los años a continuación se oficiara una cena. Para todos aquellos que quieran participar IMPRESCINDIBLE depositar 20€ COMO RESERVA DE PLAZA, bien en el lugar de salida o en la pescadería antes del 21/11/2008.
Saludos varios,
Fernando

5 comentarios:

Anónimo dijo...

antes del dia 21 imprescindible?
y lo poneis el dia 18! en que salida pagamos? o en la pesca. que solo abre a la mañana
IMPRESENTABLE

SALBA dijo...

yo no puedo ir a las 7 d latarde, en la cena se tratara el tema de las rutas?,

alberto dijo...

tranquilo salva yo tampoco puedo ir a las 19 , e ire a las 20:10
y si se suele hablar de las rutas.¿ Se empezara a comentar las rutas a las 19 o se esperará ?

Anónimo dijo...

yO NO PUEDO IR HASTA DESPUES DE LAS DIEZ,TAMPOCO CREO QUE LAS PROPUESTAS QUE SALGAN DE ESA CENA SEA PARA HACER EL CALENDARIO DEFINITIVO,COMO OTROS AÑOS,OJALA SALGAN MUCHAS MAS RUTAS DE LAS QUE HAY.SI ALGUIEN TIENE ALGUNA RUTA QUE APORTAR Y NO PUEDE IR QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.Y SI NO SALE DE ESTA REUNIONCENA HARIAMOS OTRA REUNION

Fer dijo...

No se quien ha hecho el primer comentario que lo califica de impresentable, pero demuestra; ignorancia, ninguna colaboracion, que no sabe leer, y ¿como se llama a alguien que critica y se esconde?

Iñako: no permitas ningun comentario anonimo.