martes, 24 de junio de 2008

I Prueba BTT Ciudad de Irún

No nos hemos enterado nadie, pero este domingo pasado los del club ciclista irunés - con los que algunos salimos el domingo 9 de diciembre pasado - organizaron una travesía de unos 43 km. por los alrededores de Irún.
Podéis ver aquí su página web.
Yosu Bilbao, que es de este grupo, nos podría haber avisado (se conoce que nos tiene muy olvidados).
Si organizan otra travesía espero que se acuerden de nosotros para que pueda ir el que quiera.

Como bien dices Iñako no sabiamos que havia una travesia en Irun ,pero cuando os dejamos y llegamos a un cruce en una curva cerrada en la carretera de Peñas nos encontramos con un coche que nos pita miramos y sorpresa Davite vestido de andarin , nos conto sus ultimas andanzas ... Despues subimos hasta el aparcamiento de Peñas por la pista del Guatxa y vemos un organizador en un cruce le preguntamos y nos cuenta que hay una travesia y nuestro recorrido es parte del suyo,nos cruzamos con alguno de los compis de Yosu y bajamos por otra bajada que no estaba pensada pero muy bonita,despues seguimos por su ruta la de la cascada y los tuneles,(la cascada sigue impresionando al grupo) subimos a la carretera y de aqui por atajos al cruce de la subida del aserradero,por esta misma pista en el primer cruce a la izda bajada peligr y tectica Mat describe asi la bajada "mis huevos se me pusieron en mi garganta " LLegamos al parkin de minas y de aqui por la carretera a casa ni lavar la bici ja ja

Y yo como un pequeño comentario diré que Josu estranaba bici y la verdad es que la "estreno" (mira que meterse en una rodera...)y claro termino aparcando de costado.Tampoco fue el día de Aitor , primero rompe la cadena y luego en uno de esos atajillos , como dice Delfin ,la cubierta delantera le jugo una mala pasada y ya os lo podeis imaginar.
Por cierto , no se si le visteis a Iñaki con la flaca pero rodo un rato por el bidegorri de Oiartzun con nosotros.