Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 22 de mayo de 2008

Noticias

  • He puesto un vinculo fijo al blog que ha creado Josetxo Amiano con nuestras rutas en Gps para quién las quiera visualizar y también así poder ver el perfil (altimetría y kilometrajes) y descargar el track en formato Gpx. Lo tenéis en la columna de la derecha, en la sección Direcciones.
  • El mismo Josetxo nos comunica que para inscribirse en la Extrem Bardenas (como comentó Ignacio Mazpule) se abrirá la inscripción el 7 de junio, que es sábado. El que quiera apuntarse tendrá que darse prisa porque se abre a las 8:00 h pero en pocas horas se acaba las inscripción.
  • Cabe la posibilidad de que se suspenda la salida a Irati de este próximo domingo, ya que están previstas precipitaciones para esa zona.

No hay comentarios: