Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 11 de enero de 2008

Tenemos un artista en el grupo

Pues si, resulta que nuestro EDU expone desde hoy mismo en la sala de exposiciones de la Kutxa en el Bule una colección de acuarelas.
Esto es lo que dice de él en la web de Kutxasocial

EDUARDO M.SALDAÑA

Nacido en San Sebastián en el año 1963.

Atraído desde muy pequeño por el arte en muy diversas variantes, fue siempre autodidacta.

En el año 2003 en el Centro Catalina de Erauso, comienza a adentrarse en el mundo de la acuarela de la mano de Conchita Laca y Matilde Miranda.

Es aquí, donde comienza a encontrar el sentido de lo que llevaba tanto tiempo buscando.

En el año 2004 se integra en la Agrupación de Acuarelistas Vascos.

Mezclando agua, pigmentos y colores. Dejándose llevar por el gusto de tener entre sus manos esos papeles mojados, que a veces chorreando agua, al fin se convierten en una explosión de formas definidas, indefinidas, sorprendentes.... de luces, de sombras; de largas tinieblas o efímeros rayos de luz que al colorearlos se desvanecen...., o crecen en todo su esplendor. En definitiva, de encuentro con lo que quizás llevaba buscando toda la vida.....LA ACUARELA.

Lugar: SALAS KUTXA BOULEVARD
Localidad: SAN SEBASTIAN
Fecha: Del 11 al 28 de enero de 2008
Horarios: TODOS LOS DIAS DE 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 ENTRADA LIBRE

1 comentario:

EDUARDO SALDAÑA dijo...

como corren las voces que no me ha dado ni tiempo a escribiros.Resulta que Sebas conoce a otra persona relaccionada conmigo y la noticia de la expo ha llegado rápido.De todas,si os apetece pasar por allí,yo estaré a partir de las 7 h.a las tardes.Un saludo a todos de Edu