Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Crónica de la etapa del domingo, 9-12-07

Diecisiete "matxotes" descendimos del Topo en la estación de Paseo Colón, en Irún, donde nos esperaban otros cinco no menos "matxotes" del Club Ciclista Irunés. Desafiando las inclemencias del tiempo (11º de temperatura y vientos de mas de 100 km/h, aunque sin lluvia) recorrimos pistas y senderos de Erlaitz y alrededores.

BubbleShare: Share photos - Cheap Hotels Vegas

En la zona de las fotos (gracias a los iruneses por ellas) el equipo Z se separó del resto y siguió una ruta mas cómoda, buscando la carretera para, pasando por el Castillo del Inglés, descender a Oiartzun y llegar a casa sobre la una del mediodía, tras la limpieza de la bici. Bonita jornada, dura pero bonita.

Que alguien del equipo A nos cuente cómo terminaron ellos la mañana (no estaban en ese grupo ni Sebas ni Edu, que han sido los cronistas del equipo A, así que algún otro tiene que contarnos lo que hicisteis).

¿Y el resto del grupo? Supongo que mas de uno y de dos saldríais a las 8:30 de la Avda. de Navarra. Bueno, pues también queremos saber cosas de ese grupo. ¿Quién nos lo cuenta?

2 comentarios:

Fernando II dijo...

Esto comentan en el formtb
Ayer, 20:18:49 #715
Patxiller
Senior Member
Glober@ de Alto Standing







Desde: sep 2007
Mens: 141
Tiempo ForoMTB.com
1 day 17 hour 29 min

Visita mi Garaje de Bicis!

Gran día hoy, hemos establecido conexión con el más allá(de Gaintxurizketa) y el resultado ha sido muy positivo. Ha sido un lujo y un placer haber compartido salida con los Txalupa Txirrindulari Taldea.
Por otro lado, decir que como anfitriones no tenemos precio. He pasado hasta vergüenza. Ellos que vienen desde Donosti en tren, se presentan casi 20 y nosotros que no tenemos que mover el culo, sólo 5. A ver si aprendemos y tomamos ejemplo. Sólo se me ocurre una palabra para explicar esto:

¡¡¡¡¡ NENAZAS !!!!!

Sois todos unas nenazas, que pasa, que hacía viento y os íbais a despeinar. Pero que panda de mangarranas.
La notica positiva, respecto al grupo, es que Manoliki y El Calambres han devuelto la dignidad a los "Belasko-Bikers". Una vez más, Geri ha sido la oveja negra del grupo.
Por último, manda huevos que tengan que venir desde Donosti a enseñarnos pistas nuevas en Erlaitz y alrededores.


Saludos, en especial a los Txalupa Txirrindulari Taldea porque los demás no os los mereceis, nenazas.
____________________________
Más vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.

alberto dijo...

la verdad os dire que os perdisteis la parte más bonita,la más trialera,llena de barro y divertida.No nos libramos de varios pinchazos y de la rotura de cadena de Xabi.Tambien tuvimos algun "salto" con las orejas por delante sin más consecuencias que las risas del resto y una pista que era de "sorpresa" pues debajo de un montón de hojas estaban las piedras escondidas.