Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 19 de febrero de 2023

Track y crónica del domingo 19 de febrero


La crónica, por Sparrow

Mañana cálida nueve grados al salir y 16 al volver.28 txalupines nos dirigimos hacia Oiartzun Iturriotz erreka Sarobe ,subida al pavo que pika Sorondo , carretera 200m a la izda pista que nos acerca a Oianleku ,subimos por la de la cascada y antes de llegar al collado vacas a la derecha subimos hasta otro cruce izda y está pista nos acerca a Oianleku (tenemos un poco de confusión con la comunicación aún así solo se han perdido dos ).... avituallamiento calorcito,damos instrucciones,y todos para abajo hacia carboneras ,bajada rápido a veces complicada , por los agujeros y piedras ,llegamos al cruce para arriba hacia el aterpe, bajamos hasta el cruce y nos metemos hacia la bajada de la lenteja , zona más erosionada que la última vez, reagrupamiento en la lenteja , bajada al centro de interpretación carretera ,una rotura de cadena que solucionamos con solvencia y en grupos a casa ,parada en los jubilos de Intx ,cambio de impresiónes y a casa ,
Un buen día sin incidentes importantes muchos huy huy y una avería
Saludos Sparrow sin disfraz y recordamos a varios que han venido disfrazados otros años ,ya no tenemos gracia jj

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana cálida nueve grados al salir y 16 al volver.28 txalupines nos dirigimos hacia Oiartzun Iturriotz erreka Sarobe ,subida al pago que pik Sorondo , carretera 200m a la izda pista que nos acerca a Oianleku ,subimos por la de la cascada y antes de llegar al collado vacas a la derecha subimos hasta otro cruce izda y está pista nos acerca a Oianleku (tenemos un poco de confusión con la comunicación aún así solo se han perdido dos ).... avituallamiento calorcito,damos instrucciones,y todos para abajo hacia carboneras ,bajada rápido a veces complicada , por los agujeros y piedras ,llegamos al cruce para arriba hacia el aterpe, bajamos hasta el cruce y nos metemos hacia la bajada de la lenteja , zona más erosionada que la última vez, reagrupamiento en la lenteja , bajada al centro de interpretación carretera ,una rotura de cadena que solucionamos con solvencia y en grupos a casa ,parda en los jubilos de Intx ,cambio de impresiónes y a casa ,
Un buen día sin incidentes importantes muchos huy huy y una avería
Saludos Sparrow sin disfraz y recordamos a varios que han venido disfrazados otros años ,ya no tenemos gracia jj

SALBA dijo...

Buena ruta la de ayer , desde el alberge de aritxulegi donde me despedi de los Txalupas , cogi la pista larga q llega a la fuente de Ikatz zulo, junto a Domiko ,de alli a Lesaka por Iri Buruta , q es la mas directa bajando ,ayer se me hizo pelin largo el recorrido , llego a Bera con 60 km y muy satisfecho , tengo q ir mas con los Txalups.