domingo, 20 de noviembre de 2022

Track y crónica del domingo 20 de noviembre

Hacemos esta salida con un montón de dudas sobre el tiempo que nos hará esta salida ,nos dirigimos a Jaizkibel zona de microclima .Unos 16 nos hemos juntado en diferentes puntos, hasta iniciar la subida de cemento en Lezo parada ,vamos muy abrigados, nos quitamos capas ,y afrontamos la subida ,no hace frio ,vamos bien abrigados, a diferentes ritmos hacemos todos los senderos de abajo hasta llegar al cruce principal hacemos la pista de abajo sin nada que reseñar hasta Guadalupe ,descanso avituallamiento, iniciamos la marcha bajando hacia el molino ,y enseguida a la izda la cabeza se cuela, unos suben otros no según mis confusas indicaciones, yo hablo por el walqui pero de los de abajo nadie me contestaba asi que porretas ya gritos nos hemos encontrado abajo ,nuestro camino estaba mal ,avanzamos por el acantilado,,viendo un mar enfadado,llegamos a la campa del barco ,vistas impresionantes fotos igual ,subimos a Justiz carretera para abajo ,llueve fuerte nos refugiados en Guadalupe,,,continuamos cuando amaina y ya por la pista de arriba hasta la bajada de senderos de Lezo ,bajamos todos sin percances ,y solo queda llegar a casa ,nosotros paramos en los jubis de Intxa y a casa a las 2 ,con muy buena mañana para los pronosticos, no fallas

Hacemos esta salida con un montón de dudas sobre el tiempo que nos hará esta salida ,nos dirigimos a Jaizkibel zona de microclima .Unos 16 nos hemos juntado en diferentes puntos, hasta iniciar la subida de cemento en Lezo parada ,vamos muy abrigados, nos quitamos capas ,y afrontamos la subida ,no hace frio ,vamos bien abrigados, a diferentes ritmos hacemos todos los senderos de abajo hasta llegar al cruce principal hacemos la pista de abajo sin nada que reseñar hasta Guadalupe ,descanso avituallamiento,iniciamos la marcha bajando hacia el molino ,y enseguida a la izda la cabeza se cuela,unos suben otros no según mis confusas indicaciones, yo hablaba por el walqui pero de los de abajo nadie me contestaba así que porretas y a gritos nos hemos encontrado abajo ,nuestro camino estaba mal ,avanzamos por el acantilado,,viendo un mar enfadado ,llegamos a la campa del barco ,vistas impresionantes fotos igual ,subimos a Justiz carretera para abajo ,llueve fuerte nos refugiados en Guadalupe,,,continuamos cuando amaina y ya por la pista de arriba hasta la bajada de senderosdeLezo ,bajamos todos sin percances ,y solo queda llegar a casa ,nosotros paramos en los jubis de Intxa y a casa a las 2 ,con muy buena mañana para los pronostico, no averías