Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 3 de julio de 2022

Fotos del 03-07 tomadas por Agus

1 comentario:

Sparrow dijo...

Salimos del tren en apeadero de Andoain y sorpresa ,todo nuevo tunel,salida con torno ,,recordamos a Sebas y su recomendación de salir en la segunda de Andoain,,,iniciamos el recorrido y atasco ,el segundo túnel cerrado ,bajamos del puente para acercarnos a la carretera y el primer incidente del día salida por orejas a poca velocidad ,mal ,,,,por la carretera subimos a la entrada del valle hasta muchos km unos encantados otros aburridos ,no deja a nadie indiferente,,pasamos puentes y túneles hasta dejar el trazado ferro ,pasar por debajo de la autopista, y sube sube hasta San Lorenzo ,parada oficial, continuamos hasta la parada pista principal ,larga hasta la entrada de la bajada de Sende unos nos dejan ,el resto por los senderos hasta el canal a la der hasta bajar a la pista de Leitzaran y por el antiguo canal hasta el centro de Andoain y ya en grupos al Mikel dos ,buena parada ,buen momento, saludos Sparrow