domingo, 21 de noviembre de 2021

Track y crónica del domingo 21 de noviembre

Salimos 12 unos tren otros pedaleando ,el día es gris con pronósticos de agua al final de la mañana .Entramos en el valle avanzamos hasta el km 13 a la derecha subimos subimos dejando cruces a der e izq hasta llegar a la borda ,parada oficial ,dudas de si subimos o no ,,gana el no ,,continuamos hasta la parada del autobús ,bajamos hasta el cruce de la bajada Sende ,bajada del iglú de hierro continuamos hasta el cruce ,tenemos un problemi con una eléctrica, se soluciona seguimos todos hasta el canal a la ida hasta el deposito ,aquí carrera ,los de Sebas por el canal y camino los de Sparrow por la pista hacia abajo ,bajamos y a ritmo y llegamos primero ,pero ellos han parado para ver como se abría la compuerta y pasaba el agua a los aliviaderos, un espectáculo que merecía perder la carrera ,conclusión se llega antes por el canal .Continuamos bajamos hasta el puente de las Sorguis y paralelos al río hasta Andoain y en grupos a casa unos en la carpintería parada lavada y repostaje y después a casa a las 2/30 buena mañana.
Somos héroes un día nada más SPARROW

Salimos 12 unos tren otros pedaleando ,el día es gris con pronósticos de agua al final de la mañana .Entramos en el valle avanzamos hasta el km 13 a la derecha subimos subimos dejando cruces a der e izq hasta llegar a la borda ,parada oficial ,dudas de si subimos o no ,,gana el no ,,continuamos hasta la parada del autobús ,bajamos hasta el cruce de la bajada Sende ,bajada del iglú de hierro continuamos hasta el cruce ,tenemos un problemi con una eléctrica,,se soluciona seguimos todos hasta el canal a la ida hasta el deposito ,aquí carera ,los de Sebas por el canal y camino los de Sparrow por la pistahacia abajo ,bajamos y a ritmo y llegamos primero ,pero ellos han parado para ver como se abría la compuerta y pasaba el agua a los aliviadero, un espectáculo que merecía perder la carrera ,conclusión se llega antes por el canal .Continuamos bajamos hasta el puente de las Sorguis y paralelos al río hasta Andoain y en grupos a casa unos en la carpintería parada lavada y repostaje y después a casa a las 2/30 buena mañana.