Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 1 de noviembre de 2020

Crónica del domingo 1 de noviembre

Desde el punto habitual de quedada nos hemos puesto en marcha 4 zetas.

Paseo de la Kontxa, Ondarreta, Igara, cuesta de la ranita, Usurbil, sidrería Illumbe, ermita san  Esteban, barrio Santu Enea, Zubieta y a casa por Añorga y el túnel de Morlans. Temperatura super agradable y estupenda compañía.

La crónica del equipo A, por Sparrow

Con una mañana cálida 20 grados nos adentramos paralelos al río teniendo muy en cuenta los límites, subimos por la larga subida de Ugaldetxo ,el terreno está seco y nos da muy buena sensación ,subo el último pero contento ,,HN soltado a un preso jj,,,llego a la bajada donde están algunos del grupo y continuo a la prepa como decía antes ,,llegamos a l cruce y bajamos al valle para subir h8asta la rejilla descanso barritas aguantamos el viento y continuamos hasta la bajada ancha del día, pista en muy buen estado llegamos a una langa y nos comunica Sebas que tiene un problema con el freno que continuemos uno se queda para acompañar ,subimos para hacer la bajada 2015 son las 11/30 pronto pero se nos atraganta la subida y la bajada ,en la subida buscamos una alternativa fallida volvemos y subimos el zig zag hasta la explanada descanso me ofrecen de todo estoy exhausto, bajamos por una entre árboles siguiendo a Sende enlazando senderos y continuar por la de siempre hasta abajo llegar a la carretera y volver llego a casa a las 2 muy bien ,,
Pocos incidentes ,,una avería con un freno
Una mañana ideal con el monte muy bonito y el suelo muy seco
Saludos sparrow

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con una mañana calida 20 grados nos adentramos ñparalelos al río teniendo muy en cuenta los límites, subimos por la larga subida de Ugaldetxo ,el terreno está seco y nos da muy buena sensación ,subo el último pero contento ,,HN soltado a un preso jj,,,llego a la bajada donde están algunos del grupo y continuo a la prepa como decía antes ,,llegamos a l cruce y bajamos al valle para subir h8asta la rejilla descanso barritas aguantamos el viento y continuamos hasta la bajada ancha del día, pista en muy buen estado llegamos a una langa y nos comunica Sebas que tiene un problema con el freno que continuemos uno se queda para acompañar ,subimos para hacer la bajada 2015 son las 11/30 pronto pero se nos atraganta la subida y la bajada ,en la subida buscamos una alternativa fallida volvemos y subimos el zig zag hasta la explanada descanso me ofrecen de todo estoy exhausto,,bajamos por una entre árboles siguiendo a Sende enlazando senderos y continuar por la de siempre hasta abajo llegar a la carretera y volver llego a casa a las 2 muy bien ,,
Pocos incidentes ,,una avería con un freno
Una mañana ideal con el monte muy bonito y el suelo muy seco
Saludos sparrow