domingo, 7 de junio de 2020

Crónica y fotos del domingo 7 de junio

Siete zetas en el punto habitual de quedada. Nos ponemos en marcha a las 8:36
No llueve.
Vamos hasta Ugaldetxu, pasando por Loiola, Martutene, Astigarraga y Hernani.
Sigue sin llover.
Volvemos a casa por el mismo camino de la ida (nos cruzamos con el A que iban hacia Ugaldetxo. Parece que han tenido algún percance porque van tarde)
Perdemos una pastilla de freno y en Hernani se repara.
Después de casi 37 kilómetros de un recorrido prácticamente llano, llego a casa a las 11:00

Salimos desde Martu 13 txalus con 14 grados y una suave lluvia . Despues de pasar por Hernani y paralelos al río llegar a Ugaldetxo ,nos cruzamos con los del Z que vuelven como una exalación ,,,de Ugaldetxo hacemos la larga larga subida de Olazar ,deja completamente de lloviznar .Llegamos hasta el cruce dejamos la larga subida para hacer la ladera intermedia hasta el siguiente cruce mantenemos altura entramos en una pista un poco cerrada los arbustos nos mojan al pasar ,pensaba que era una pista nueva hasta que llegamos al gran cruce de las rocas ,paramos hacemos el picoteo ,este lapsus ha sido debido al confinamiento ..Continuamos por la pista del caserío Monte frío y a la altura del collado del Onyi bajamos nos metemos en la pedrera , ladera del Onyi y bajada al barrio El Puerto ,y en grupos al Mikel ,cambio de impresiones y a casa a las 2 ,con una buena mañana y sin incidentes ni averías
Saludos Sparrow

Salimos desde Martu 13 txalus con 14 grados y una suave lluvia . Despues de pasar por Hernani y paralelos al río llegar a Ugaldetxo ,nos cruzamos con los del Z que vuelven como una exaltación ,,,de Ugaldetxo hacemos la larga larga subida de Olazar ,deja completamente de lloviznar .Llegamos hasta el cruce dejamos la larga subida para hacer la ladera intermedia hasta el siguiente cruce mantenemos altura el tramos en una pista un poco cerrada los arbustos nos mojan al pasar ,pensaba que era una pista nueva hasta que llegamos al gran dice de las rocas ,paramos hacemos el picoteo ,este lapsus ha sido debido al confinamiento ..Continuamos por la pista del caserío Monte frío y a la altura del collado del Onyi bajamos nos metemos en la pedrera , ladera del Onyi y bajada al barrio El Puerto ,y en grupos al Mikel ,cambio de impresiones y a casa a las 2 ,con una buena mañana y sin incidentes ni averías