Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 2 de mayo de 2020

Ha fallecido nuestro compañero TXEMA Illarregui


Por lo visto llevaba tiempo mal, pero en los últimos días ha empeorado y ha fallecido.

José Manuel Illarregui Anabitarte

"Joxema"
foto
Falleció en San Sebastián, el 1 de mayo de 2020, a los 60 años de edad.
Aita, de ti aprendimos a disfrutar de la vida.
Has sido un ejemplo de lucha y trabajo para todos los que te rodean.
Eskerrik asko zure bizitza gurekin partekatu izanagatik.
Siempre te llevaremos en nuestros corazones.
Sus hijos: Imanol e Iratxe Bengoa e Idoia; hermanos: Mari Loli, Maixabel y Mikel Renedo, Pedro (†) y Maite García, Josebe y Javier Mina, Cristina, Mikel y Ana Rodríguez; sobrinas, tías, primos y demás familiares y amigos.
Agradecemos las numerosas muestras de afecto y cariño recibidas. Comunicamos que los actos de despedida se realizarán cuando la situación lo permita.
SAN SEBASTIÁN, 3 de mayo de 2020

3 comentarios:

Sparrow dijo...

Iba a comentar algo sobre el desconfinamiento y la corta ruta que hemos podido hacer hoy y al abrir el blog me he encontrado con esta triste noticia y lo demás ha pasado a un segundo plano . Siento y sentimos mucho esta pérdida ,,y os mandamos un fuerte abrazo a la familia y mucha fuerza de todo el talde como a el le hubiera gustado
Saludos Sparrow

Anónimo dijo...

Se nos ha ido un Txalupa, el amigo TXEMA, hombre tranquilo y serio, pero jatorra a la vez, disfrutaba como el que mas en sus salidas en bici y las cenas en la sociedad, con sus compañeros de ruta. Ahora te toca pedalear por ese cielo azul, y cuando mires hacia la tierra veras un grupo de ciclistas, son tus compañeros y amigos del Txalupa que te saludan. hasta siempre TXEMA.

Iñaki egaña dijo...

Lo lamento