domingo, 1 de marzo de 2020

Crónica y fotos del domingo 1 de marzo

En la crónica de hoy lo primero pedir disculpas por poner tarde en el blog el pedido de la equipacion txalupa de invierno, espero que no se haya quedado nadie sin equipacion por este motivo .
Salimos 11 con una temperatura agradable 11º subimos hacia Adarra por la pista de hierba en un cruce hacemos carrera, asi no se nos olvidan las tres posibilidades de subir Adarra , llegamos a la pista principal perdiendo la carrera una vez mas y aun asi me siguen jj,continuamos hasta el dolmen ,sol pero viento nos hacen decidir rápido, como muchos ya han hecho cima el 1 enero se baja por el camino hasta la pista principal , es pronto y Sebas tiene en mente alargar hasta la bajada de la bronca a los que mean en una pared jj, ascendemos por la pista y en el cruce de la piedra grande parada barrita a sotavento y de nuevo pista sube baja hasta el cruce que baja a Olazar aundi o sube hacia hacia los cruces de Arano , subimos y en la primera a la izda entramos en una pista que nos lleva done se perdió Mariano bajando ,llegamos a la curva bajamos y bajamos hasta un cruce yo continuo unos metros y llega al cruce grande y bajada muy pronunciada asi que hacemos izda y bajamos por la pista que se perdió Mariano subiendo jj que nos acerca a la ya conocida Olazar y aquí son las doce todos bajan y Victor y yo decidimos hacer una pista que llevamos mucho tiempo buscando que esta al otro lado del valle en frente de donde estamos ,,subimos muy decididos y bajamos pasamos al otro lado subimos y la primera a la der comienza muy bien en bajada nos adentramos en una pista muy elaborada sin maleza con lo que nuestras mentes nos dictan que nadie se toma tanto trabajo para que no llegue a ningún sitio continuamos unos 20minutos con muy buena pinta hasta llegar a un montículo con un desnivel importante y un cartel que decía aquí se acabo la gasolina jj,,, y no sigue mas,, desandamos lo andado volvemos a la de Olazar bajamos y por carretera hasta que llegando a Hernani, la eléctrica deja de asistir al pedaleo da un error ,en la gasolinera quitamos batería limpiamos conectores y nada continuamos mas en eco que nunca ,,y a la altura de Ergobia se pone de nuevo en marcha buena librada para subir por Uba y ya a casa a la s 2/30 ,,con una buena mañana y seca ,,,saludos Sparrow

Salimos 11 con una temperatura agradable 11ºsubimos hacia Adarra por la pista de hierba en un cruce hacemos carrera, asi no se nos olvidan las tres posibilidades de subir Adarra , llegamos a la pista principal perdiendo la carrera una vez mas y aun asi me siguen jj,continuamos hasta el dolmen ,sol pero viento nos hacen decidir rápido, como muchos ya han hecho cima el 1 enero se baja por el camino hasta la pista principal , es pronto y Sebas tiene en mente alargar hasta la bajada de la bronca a los que mean en una pared jj, ascendemos por la pista y en el cruce de la piedra grande parada barrita a sotavento y de nuevo pista sube baja hasta el cruce que baja a Olazar aundi o sube hacia hacia los cruces de Arano , subimos y en la primera a la izda entramos en una pista que nos lleva done se perdió Mariano bajando ,llegamos a la curva bajamos y bajamos hasta un cruce yo continuo unos metros y llega al cruce grande y bajada muy pronunciada asi que hacemos izda y bajamos por la pista que se perdió Mariano subiendo jj que nos acerca a la ya conocida Olazar y aquí son las doce todos bajan y Victor y yo decidimos hacer una pista que llevamos mucho tiempo buscando que esta al otro lado del valle en frente de donde estamos ,,subimos muy decididos y bajamos pasamos al otro lado subimos y la primera a la der comienza muy bien en bajada nos adentramos en una pista muy elaborada sin maleza con lo que nuestras mentes nos dictan que nadie se toma tanto trabajo para que no llegue a ningún sitio continuamos unos 20minutos con muy buena pinta hasta llegar a un montículo con un desnivel importante y un cartel que decía aquí se acabo la gasolina jj,,, y no sigue mas,, desandamos lo andado volvemos a la de Olazar bajamos y por carretera hasta que llegando a Hernani, la eléctrica deja de asistir al pedaleo da un error ,en la gasolinera quitamos batería limpiamos conectores y nada continuamos mas en eco que nunca ,,y a la altura de Ergobia se pone de nuevo en marcha buena librada para subir por Uba y ya a casa a la s 2/30 ,,con una buena mañana y seca ,,,saludos Sparrow