domingo, 8 de diciembre de 2019

Vídeo y crónica del domingo 8 de diciembre

Con una mañana de 10 grados y cielo gris ,unos pocos del A vamos llegando poco a poco al punto de salida ,mientras el Z estaba al completo ,,,21 salíamos de Gros para aumentar el grupo en diferentes puntos de la ciudad ,,hemos ciclado todos juntos hasta Usurbil como antes ,,de aquí 13 del A subimos hacia Andatza y dos o tres del Z etectr tenían otra carrera ,,,subimos hasta el cruce ,damos opciones de recorrido y se hace el más rápido ,,nos dirigimos a Belcoain ,y bajamos a Andoain y de aquí en grupos al Mikel llegamos con la lluvia en los talones a las 12/40 y a casa a las 13/30 ,ha sobrado mucho tiempo ,,al ser un recorrido de pista s anchas ausencia de averías e incidente ... El viernes el recorrido ,lo hicimos 8 con buena temperatura aunque frío al inicio ,,,subimos por la de cemento de Artikutza hasta Sorondo,cruce de Sorondo ,bajada pista del tubo de goma ,hasta la primera subida a la izda llegamos a la pista a la derecha ,y de aquí hasta la siguiente a la izda subimos hasta el cruce grande y por diferentes pistas hasta la pista que baja al puente roto y de aquí subimos hasta la carretera a Zaria bajada cresteando a Sorondo karrika y Aitonas a las 13/30 ,,,,y se acabó el puente al tajo membrillos jj

Con una mañana de 10 grados y cielo gris ,unos pocos del A vamos llegando poco a poco al punto de salida ,mientras el Z estaba al completo ,,,21 salíamos de Gros para aumentar el grupo en diferentes puntos de la ciudad ,,hemos ciclado todos juntos hasta Usurbil como antes ,,de aquí 13 del A subimos hacia Andatza y dos o tres del Z etectr tenían otra carrera ,,,subimos hasta el cruce ,damos opciones de recorrido y se hace el más rápido ,,nos dirigimos a Belcoain ,y bajamos a Andoain y de aquí en grupos al Mikel llegamos con la lluvia en los talones a las 12/40 y a casa a las 13/30 ,ha sobrado mucho tiempo ,,al ser un recorrido de pista s anchas ausencia de averías e incidente ... El viernes el recorrido ,lo hicimos 8 con buena temperatura aunque frío al inicio ,,,subimos por la de cemento de Artikutza hasta Sorondo,cruce de Sorondo ,bajada pista del tubo de goma ,hasta la primera subida a la izda llegamos a la pista a la derecha ,y de aquí hasta la siguiente a la izda subimos hasta el cruce grande y por diferentes pistas hasta la pista que baja al puente roto y de aquí subimos hasta la carretera a Zaria bajada cresteando a Sorondo karrika y Aitonas a las 13/30 ,,,,y ser acabo el puente al tajo membrillos jj