Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 6 de diciembre de 2016

Fotos de Ricardo del martes 6 de diciembre



2 comentarios:

sparrow dijo...

Con una mañana de las que hacen aficion 17 del A y otros tantos del Z nos disponemos a salir en direcciones opuestas con la demora que conlleva una salida fuera de calendario, decidimos atacar hacia Rente Oiar hacia Sorondo por el pavo que pika,donde nos encontramos con dos bikers del Club Vasco de Camping que txapa les he metido (perdon por la efusividad) contando cuando salia con sus quedadas hasta que desaparecio la seccion bicicleta y me vi como el bikers errante ,buscando pequeños grupos de acogida que acababan por desaparecer, asi llegue al txalupa ,que siempre habia alguien para pedalear y echar unas charlas,,me pasaron mas cosas pero eso es otra historia ……Una vez en Sorondo ellos se dirigen al Zaria y nosotros subimos un poco de carretera y tomamos la pista de la izda para continuar por la de la cascada ,nos falta Agus no hay foto ,,,continuamos hasta la pista alfombrada de arriba en direccion al Zaria hacemos la loma de los cazadores subimos a la antena ,barrita ahora fotos ,,y si Xabi ha llegado hasta aquí con la de carretera ,tres opciones de bajada y hacemos dos unos con mas prisas se adelantan ,nosotros con unos 7 bajamos por las dos pendientes, la tecnica es la segunda ,llegamos a Sorondo y continuamos hacia la cima del siguiente para bajar y enlazar con los caminitos de Karrika y de aquí a casa la mayor parte del trayecto juntos ,, a las 13.30 estabamos sentados al sol en una terraza

SALBA dijo...

Para mañana jueves, segun m cuentan, hay poco interes o nada, en hacer la ruta q propusimos asi q otra vez será.