Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 1 de enero de 2015

La etapa del próximo domingo, 4 de Enero

Donostia – Oialume – Caballos – Malmazar – Iturrioz – Zamalbide – San Markos – Donostia

Kilómetros aprox. 45  – Duración 4:30 horas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Expectacular primero de enero 2015,pocos uno de enero,van a ser asi,frio ha hecho,pero a medida que los hoy 16 txalupas ibamos subiendo,el cuerpo iba entonandose,viento practicamente nulo en la cima,algo muy inusual,concretamente en este monte,noticia relevante,Jose,se ha incorporado al equipo, despues de su mes largo,recuperandose de su lesion,se le ha visto bastante enforma,aunque todabia no este al 100%X100%,un chaval nuevo se a incorporado a txalupa,un tal Ladis,creo que le ha gustado el ambiente,despues del segun.tunel,hemos iniciando la primera cuesta cimentada,hasta los dos basrri,de ahi hasta la curva que sube al yakusi,segunda paradita,piedra redonda tercera paradita,personalmente hablando,como se agradecen dichos descansos,ya de seguido hasta el Dolmen,fotos de familia,esta vez Iñaki el Guatxa,Rikardo y Karolo,han sido nuestros reporteros graficos:que gozada...Ya ,solo, faltaba nuestro plato fuerte de hoy,el reto personal, de intentar,subir ciclando a las campas de la cima del" MITICO ADARRA",han sido tres, los Txalupas, que han logrado la azaña,mi impresion es que en este terreno,las ruedas de 26,tienen ligera ventaja, a las ruedas de 29,ya arriba,el Comandante Sebas y el Cabo txuskero Senderitos ,han amenizado ,con sendas botellas de deliciosos Cavas,y el Teniente Victor con unos exquisitos bonbones,los brindis,que caras de satisfaccion de todos,ha merecido la pena madrugar y disfrutar de momentos fabulosos con gente extraordinaria,que gozada ser TXALUPA...bajando por donde hemos ascendido,llegando a los senderillos del pinar,vemos al tandem de las 8.30,comandados por "El Leon de Flandes",les quedaba la ascension final,ya nos contaran,disfrutando de trrenillos divertido,tecnicos y resvaladizos,llegamos a la pista ancha que nos lleva de regreso,unos optan por bajar a Besabi,el resto,por bajar al Collado de Onyi,en ese punto nos topamos con dos txalupas,ajenos al grupo hoy,son Iñaki Ama. y Rafa,uniendose a nosotros bajando hasta caserios de carretera que baja a Hernani,tres bajan directos por carretera el resto,por un caminito comandado por el GPS llamado Iñaki Amara,llegamos al barrio Puerto de Hernani,loyola,Donostia,URTE BERRI ON A TODOS LOS BAIKERS Y MUY ESPECIALMENTE,A TODA LA FAMILIA TXALUPA, TXALUPA FOR EVER.

jose mari dijo...

Una magnifica mañana para disfrutar del gran grupo Txalupa. Sorprende que hayamos sido tantos (buena señal).
Hoy Senderitos ha sido la estrella. Ha subido sin poner pie (otros como yo no hemos podido), nos ha llevado cava para brindar, y nos ha contado algún chiste que siempre viene bien. Pasos importantes para su candidatura a capitán.
Sin embargo por fin hoy hemos tenido a uno de nuestros capitanes en la ascensión "gure Sebas", que una vez más nos ha subido la botellita de cava, y como siempre se ha ocupado de que en los cruces no haya problemas. Por tanto a Senderitos se le complica su ascenso.
Ha sido bonito ver a Karolo con su humor de siempre.
Por supuesto importante reincorporación de Jose, que vuelve además con ganas. Grande.

Txalupa 2015 promete. No os lo perdáis

Ladis dijo...

Urte berri on Txalupa! Un placer haber ascendido al adarra con Yxalupa. Gracias por acogerme.
Nos veremos pronto.

Saludos. Ladis