Salimos desde Txomin unos 18 chalupas, con una mañana gris y lluvia fina, contra de los pronósticos, nos acercamos a Andoain, nos queda la subida hacia el kilómetro 13 por los túneles y pista ancha, desde el kilómetro 13 iniciamos la subida en diferentes grupos y con paradas en los cruces hasta llegar a la borda, descansamos, avituallamiento, y continuamos unos por la pista de abajo y otros por la ermita de San Lorenzo para encontrarnos en lo que llamamos la parada, iniciamos la bajada por la pista ancha hasta el cruce de la bajada de Josi, no andamos bien de tiempo y la mayoría bajan por la pista ancha, mientras 6 hacemos la bajada de Josi con el incluido, con problemas de frenos en una montura prestada, estoy a punto de no hacerla, pero el destino ha querido que es después de mucho bombear los frenos funcionarán y, y sin dejar de bombear en toda la bajada he conseguido hacerla y probar las prestaciones de esta montura tan adecuada para este medio, una vez en la pista de Leizaran y en grupos hacemos la vuelta llegando a casa a las 14:50, un poco tarde, y es toda la razón a Sebas de porque cogemos el tren,,, Espero que el grupo que han bajado por pista pongan a qué hora han llegado, y para Mariano ya he conseguido abrir tu trak sin ningún problema y ver por dónde va el canal y por dónde habéis vuelto vosotros. Salidos Sparrow
Salimos desde Txomin unos 18 chalupas, con una mañana gris y lluvia fina, contra de los pronósticos, nos acercamos a Andoain, nos queda la subida hacia el kilómetro 13 por los túneles y pista ancha, desde el kilómetro 13 iniciamos la subida en diferentes grupos y con paradas en los cruces hasta llegar a la borda, descansamos, avituallamiento, y continuamos unos por la pista de abajo y otros por la ermita de San Lorenzo para encontrarnos en lo que llamamos la parada, iniciamos la bajada por la pista ancha hasta el cruce de la bajada de Josi, no andamos bien de tiempo y la mayoría bajan por la pista ancha, mientras 6 hacemos la bajada de Josi con el incluido, con problemas de frenos en una montura prestada, estoy a punto de no hacerla, pero el destino ha querido que es después de mucho bombear los frenos funcionarán y, y sin dejar de bombear en toda la bajada he conseguido hacerla y probar las prestaciones de esta montura tan adecuada para este medio, una vez en la pista de Leizaran y en grupos hacemos la vuelta llegando a casa a las 14:50, un poco tarde, y es toda la razón a Sebas de porque cogemos el tren,,,
ResponderEliminarEspero que el grupo que han bajado por pista pongan a qué hora han llegado, y para Mariano ya he conseguido abrir tu trak sin ningún problema y ver por dónde va el canal y por dónde habéis vuelto vosotros. Salidos Sparrow